Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Ritmos & Baladas

10:00 am 12:00 pm

Current show

Ritmos & Baladas

10:00 am 12:00 pm

Background

Lady Gaga sorprendió a todos con “Shallow”

el 30 enero, 2019

Hace 5 meses

Para Gaga no hay límites, una vez más rompió los esquemas y sorprendió a todos. ¡Sí! Como lo leen, Lady Gaga interpretó el gran tema “Shallow” en vivo por primera vez en la historia y que forma parte del Soundtrack A Star Is Born, la cual fue parodiada por Twenty øne piløts.

Esto se dio en Las Vegas el sábado pasado. El hecho desató la locura de los espectadores. Sin embargo, lo que más causó sensación fue cuando en medio de la canción apareció el actor Bradley Cooper, quien portaba una chaqueta oscura. 

¿Cómo salió Shallow?

Tan sólo unos minutos después de iniciar la canción interpretada en el resort y casino Park MGM de la atractiva ciudad de Nevada, Lady Gaga le pidió al famoso actor de películas que subiera a la tarima para ser parte de la canción.

Esto causó una sonora ovación por varios minutos. La gente no paraba de reir y gritar por lo que iba a pasar. ¡Claro! Era la primera vez que este par cantaban esa canción ante tanto público.

¿Qué pasó primero?

Apenas se subió al escenario, los dos artistas se dieron un gran abrazo y tomaron sus respectivos instrumentos musicales para interpretar la canción famosa del Film que protagonizaron juntos. 

Mientras esto ocurría las personas presentes no dejaban de gritar. Cuando empezó a cantar su parte el actor, Lady Gaga se arrodilló ante él y puso sus brazos sobre las piernas del artista. Esto también causó muchas emociones entre los presentes. 

Culminado el solo del actor, Gaga se subió al piano y comenzó a tocar. Mientras ocurría este episodio musical, ambos se empezaron a mirar con mucho afecto, como los propios enamorados. Sin duda disfrutaron cantar “Sallow” juntos.

Esta escena fue compartida por muchas personas a través de las redes sociales Facebook e Instagram. 

Otro show juntos

Y para seguir cautivando a los fans parece que esta no será la última vez que veamos a este par juntos. Está previsto que ambos artistas se vuelvan a presentar juntos para cantar “Shallow” en la gran alfombra roja de los SAG Awards 2019.

Allí la película que protagonizaron ellos, A Star Is Born fue nominada en varias categorías. Así que la noche promete mucho.

Gaga seguramente preparará otra sorpresa porque a eso nos tiene acostumbrados. Lo mejor es que busques tus entradas pronto para asistir a este gran evento que siempre ha despertado pasiones en Estados Unidos. Se espera que muchas personas se den cita en la actividad como es costumbre.

Fuente: Nación Rex

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín