Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Trench,de Twenty Øne Pilots parodiando a Lady Gaga

el 9 octubre, 2018

Hace 5 días

El dúo de rap e indie-pop, Twenty Øne Pilots ha lanzado a su álbum ‘Trench‘,  en donde Tyler Josehp y Josh Dun hacen un regreso a la escena musical después de haber lanzado sus exitoso álbum ‘Blurryface‘ en 2015, de donde se desprendían los temas de “Stressed Out” y “Ride“.

Ahora el álbum ‘Trench‘ fue subido a las plataformas digitales el 5 de Octubre de 2018 y cuenta con los sencillos promocionarles de: “My Blood“, “Levitate” y “Jumpsuit“, éste último lanzado en Julio del mismo año como muestra de lo que sería el álbum completo.

Parodian a Lady Gaga como estrategia de venta para “Trench”

A los integrantes de  Twenty Øne Pilots, se les ocurrió promocionar su último trabajo de ‘Trench‘ parodiando al reciente trabajo cinematográfico de Lady Gaga que lleva por nombre A Star is Born, cuyo lanzamiento coincidía con el del álbum.

Así que Tyler Josehp y Josh Dun,  en lugar de sentirse opacados por la película se subieron al tren del éxito y compartieron a través de Twitter una imagen promocional del disco, imitando a la imagen promocional de la película de Gaga.

Por su parte Lady Gaga, promociona el single “Shallow”, cuyo tema alcanzó el top 40 en las listas de popularidad y el número uno en
la lista Digital Song Sales de Billboard, también forma parte del soundtrack de la película en donde también participa el actor de “Hangover” (¿Qué pasó ayer?) y “Limitless” (Sin límites), Bradley Cooper.

Cabe restaltar que la película “A Star is Born”se posicionó en el segundo lugar recaudando U$41 millones, casi alcanzando a la famosa película de Marvel, “Venom“.

Shallow”, interpretada por Bradley Cooper y Lady Gaga, se encuentra en el puesto  #1 de la lista Digital Song Sales de Billboard, también disponible en Ritmos & Baladas.

Fuente: Popelera


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: