Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

De Cabanga

1:30 pm 3:30 pm

Current show

De Cabanga

1:30 pm 3:30 pm

Background

Thank u, next formará parte de un nuevo álbum

el 25 enero, 2019

Hace 3 meses

Por fin se conocieron detalles de la nueva producción discográfica de la fantástica Ariana Grande, donde contará con el súper éxito “Thank u, next”

Pese al hermetismo que reinó alrededor de este proyecto musical, la cantante ahora no se guardó nada y lo contó todo para que no exista ningún tipo de dudas entre sus fans.

Ariana reveló el nombre del álbum, la fecha de estrenos, las canciones y la portada. Seguro ya están ansiosos por saber así que no les vamos a hacer perder más tiempo y de manera dinámica les mostraremos todos los detalles de este nuevo proyecto de la cantante.

Las canciones que acompañarán a “Thank u, next”

Este nuevo álbum de la joven artista está compuesto por 12 hermosas y divertidas canciones. Los nombres de cada pieza musical son los siguientes: “NAZA”, “Make up”, “Fake Smile”, “Neddy”, “Imagine”, “Bloodline”, “Bad idea”, “Ghostin”, “In my head”, “Break up”, “Thank u, next” y “7 rings”.

Este listado no sólo fue oficializado ante los distintos medios de comunicación, sino que además Ariana lo compartió en días recientes en un Instagram story.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

feb 8

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Vale resaltar que “Imagine”, “7 rings” y “Thank u, next” fueron los tres primeros singles de este novedoso álbum. El sencillo “Remember” que en principio estuvo dentro de los planes quedó descartado en esta oportunidad. Aún la cantante no ha explicado las razones.

La curiosa portada

Como les dijimos al inicio, la cantante también reveló detalles sobre la portada de este disco. Y como era de esperarse Ariana sorprendió a todos con una curiosa y atractiva carátula que sin duda ya despertó muchos comentarios.

Como lo podrán apreciar en la imagen, ella aparece de cabeza con poca ropa y acostada. Es una mezcla entre sensual y originalidad aun cuando se parece a anteriores portadas usadas por la cantante.

No obstante, Ariana declaró a los medios que: “ésta era mi portada favorita de un disco. Está hecha con verdad, amistad y amor. Como la música“.

Fecha de estreno

Y no tendrás que esperar mucho para disfrutar de esta nueva producción discográfica. Ya Ariana afirmó que el álbum será estrenado el próximo 8 de febrero.

Este será el lanzamiento oficial, no obstante, todos los fans de la cantante podrán disfrutar de esta producción y el también reconocido álbum “Sweetener” a partir de marzo en directo cuando ella realice su gira mundial el próximo mes.

Otras curiosidades sobre el proyecto

No crean que se nos olvidó un gran detalle: el nombre del álbum. Este material fue bautizado con el nombre de “Thank u, next“, al igual que la exitosa canción que la volvió tendencia en las últimas semanas y que forma parte del Hit Parade de Stereo Beso.

Vale agregar que este es el segundo álbum de estudio que materializa la cantante joven. El primero fue “Sweetener“.

Ya con todos los detalles de este proyecto no se pueden su estreno el 8 de febrero. Sin duda será una gran producción musical. A través de las redes sociales ya todos los arianators están ansiosos de escuchar los 12 temas que prometen ser muy buenos. Así que no puedes perdértelos por nada del mundo. Ella siempre acostumbra hacer excelentes shows.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Puede suscribirse a nuestro boletín