Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Habrá nuevo disco de Dua Lipa en 2019

el 31 enero, 2019

Hace 3 semanas

Lo que era un rumor a finales de 2018 ya es un hecho: Se estrenará un nuevo disco Dua Lipa en 2019. Así lo confirmó a una prestigiosa revista, la cantante promete tener muchas sorpresas en esta producción musical, siendo éste segundo álbum de estudio en los últimos tres años.

Ella asegura que está “trabajando duro” para concretar un producto discográfico que el agrade a todos.

Señaló que gracias a la honestidad ha logrado conectar con algunas personas que le ayudarán en este nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Very close to putting a bed in here so I never have to leave

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Dua Lipa reconoce que no esperaba estrenar tan pronto su nuevo disco, pero decidió hacer todo lo posible por culminarlo este año. La idea de la cantante es cosechar igual cantidad de éxitos o mayores que cuando puso en el mercado su antigua producción: Homónimo.

Este álbum fue lanzado de manera oficial en 2017. Esta producción musical le trajo muchos reconocimientos y hasta premios Grammy y Brits

El nombre del proyecto: siguiendo la tendencia actual

Es casi un hecho que esta producción discográfica se llamará Dua Lipa 2, es decir, “DL2″. Y es que la tendencia actual es utilizar acrónimos para crear nombres originales y como esta cantante siempre quiere estar a la moda no escapará de esto.

En cuanto al género musical, Dua Lipa no dio garantías concretas de cuál usará en este proyecto, sin embargo, dio algunas pistas. “Supongo que será un álbum de pop pero también muy diverso”, aclaró.

Esto lo dijo porque al parecer también va a incluir el género hip-hop.

Ella confiesa que en su vida quiere experimentar varios ritmos para complacer a sus seguidores.

¿Cómo surge este nuevo disco?

A Dua Lipa le vino a la mente preparar esta nueva producción cuando finalizó su gira mundial el año pasado.

Aun cuando no ha dado pistas de cuántos temas serán incluidos en el proyecto se rumora que la canción “Swan Song” estará en la lista de este nuevo álbum. Vale recordar que este fue el tema que la cantante compuso para “Alita: Battle Angel”.

¿Quiénes acompañarán al nuevo disco de Dua Lipa en 2019?

Sin duda, muchos son los cantantes que quisieran ser parte de esta nueva producción de la estrella Dua Lipa en 2019. Sin embargo, no todos podrán estar. Y aun cuando no han sido confirmada todas ya hay una que está segura en el disco: Tove Lo.

Trascendió que además de Tove Lo, estará presente el popular Mark Ronson. Dua Lipa dijo que en los últimos días han trabajado en el estudio de Ronson y esto da a pensar que también estará presente en el nuevo álbum. No siquiera se ha dado a conocer la posible canción que interpretarán juntos.

En la lista de posibles colaboradores también figuran Cardi B, Camila Cabello y Rosalía. A esta última la describe como una visionaria capaz de crear sonidos únicos.

Pese a que no hay una lista de colaboradores confirmados, ni siquiera un fecha establecida, ya se está trabajando para materializar el disco, recuerden que pueden solicitar música de Dua Lipa en Ritmos & Baladas.

Fuente: Los 40

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín