Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Finalmente sale “Vida” el nuevo álbum de Luis Fonsi

el 1 febrero, 2019

Hace 3 semanas

Ahora que acaba de salir la nueva producción de Luis Fonsi titulada “Vida“, con lo que nos deja en claro de que quiere pasar de página con “Despacito”.

Y es que con esta nueva producción lanzada hoy 1 de Febrero, se plantea cosechar nuevos éxitos regresando se época romántica con tintes urbanos, a lo que ahora se le llama como neo-pop.

A palabras del boricua, indica lo siguiente: “Mucha gente pensó que me alejé de ese lado romántico y siempre dije no me he alejado, no me voy pa’ ningún sitio’. Yo sigo siendo un cantante romántico, yo sigo hablando ese idioma romántico. Pero a la misma vez me gusta poder hacer ambas cosas.No me gusta que me limiten“, aclaró en una entrevista reciente con The Associated Press.

“Vida” es el noveno álbum de estudio del astro puertorriqueño y su primero en cinco años, un lapso de grandes cambios en su vida y su carrera _ en especial desde 2016, cuando el nacimiento de su hijo Rocco coincidió con el del tema que le dio fama mundial y una mayor exposición a la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego el gran dia, les presento #VIDA. My new album #VIDA is finally out. Espero les guste… 🆕🙏🏽💿

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Finalmente concreta el álbum

“Vida” se convierte en el álbum número 9, que lanza el puertorriqueño, luego de 5 años de lanzar sencillos y adentrarse a nuevos géneros.

El track número 9 contiene el super éxito rompe-récords “Despacito” y la pista número 13 la versión remix con Justin Bieber.

Otros artistas que colaboran en esta producción son: Daddy Yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.

Además, el álbum cuenta con los sencillos de “Échame la culpa” “Calypso“, “Imposible” y “Sola” (el cual es tema promocional), además de nuevas baladas que nos hacen recordar a los éxitos de “No me doy por vencido“, o “Imagíname sin ti“. Uno de los temas más personales es “Ahí estás tú”, que le escribió a su hijo Rocco. (Su disco anterior, “8”, incluyó uno dedicado a su primogénita Mikaela).

¿Que és “Vida” para Luis Fonsi?

Sobre el título del disco, dijo que lo escogió porque para él es una especie de radiografía de su propia vida.

Estas canciones nacen de lugares muy honestos, muy reales. Muchas tienen que ver conmigo, otras no. Pero me pareció que mi vida está ahí, en cada canción“, dijo Fonsi recordando sus corridas entre la casa y el estudio y otros compromisos profesionales mientras su esposa estaba embarazada y Rocco nacía y crecía.

Esa vida, esa emoción, ese amor que uno siente de padre hacia un hijo es el amor más puro y más intenso que existe en el universo y es imposible que eso no quede reflejado en mi música, en mi arte, en mi manera de comunicarme. ‘Vida’ es todo. Es mi vida“.

Fuente: Infobae

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín