Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Mano a mano

7:00 am 8:00 am

Current show

Mano a mano

7:00 am 8:00 am

Background

Venezuela Aid Live ya tiene varios artistas confirmados

el 18 febrero, 2019

Hace 1 mes

Venezuela Aid Live es una iniciativa que ha conmovido a más de uno, y los artistas no se han quedado atrás. Tanto así que el próximo 22 de febrero habrá un concierto para recoger fondos que serán destinados a los venezolanos.

¿Dónde se desarrollará este evento?

Para los que se preguntan dónde será este importante evento les comunicamos que se va a llevar a cabo en Colombia, específicamente en la ciudad de Cúcuta. Vale acotar que justo en ese punto se encuentra uno de los cargamentos de medicina y alimentos enviados por Estados Unidos para el país llanero.

El anuncio del Venezuela Aid Live estuvo a cargo del reconocido filántropo y empresario, Richard Branson, quien además es fundador del Grupo Virgin. La información la difundió por Twitter y en ese primer reporte sobre la actividad adelantó que los tres invitados principales son Luis Fonsi, Juanes y Alejandro Sanz. Estos serán los encargados de montar todo el show musical que busca recaudar cientos de millones de dólares para contribuir con Venezuela.

Otro que también confirmó su participación en el Venezuela Aid Live, fue el “El Puma”.


Pero al parecer esta no será la única actividad que organizará el empresario para apoyar a los venezolanos, pues en su publicación a través de la red social dejó claro que su intención es que puedan recaudar 100 millones en 60 días, así como también lograr que se abra de nuevo la frontera entre Colombia y Venezuela.

Hay más sorpresas en el Venezuela Aid Live…

Además de los artistas mencionados anteriormente, en la lista también figuran los nombres de: Ricardo Montaner, Fonseca, Juan Luis Guerra, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Rudy Mancuso, J-Balvin, Carlos Vives y Danny Ocean, entre otros que en su mayoría suenan en nuestro programa de La beso de Día.

La congregación de todos estos exponentes de la música en tarima llama mucho la atención y promete que será un gran evento. Y mucho mejor es la intención de todo el espectáculo. Hay que recordar que en estos momentos Venezuela está pasando por una situación económica difícil y sin duda este dinero serviría de mucho para superar la crisis.

Aún se desconoce el costo de las entradas, pero en las próximas horas podrían estar publicándose a través de las redes sociales.

De acuerdo a las declaraciones del empresario Branson, fue el propio presidente interino Juan Guaidó y el líder opositor, Leopoldo López, quienes le pidieron apoyo para coordinar un concierto de estas características en favor de Venezuela.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín