Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

La beso en la tarde

3:30 pm 5:00 pm

Current show

La beso en la tarde

3:30 pm 5:00 pm

Background

“Controla’” lo nuevo de Brytiago y Anuel AA

el 19 febrero, 2019

Hace 4 meses

Anuel AA ha venido cosechando un sinfín de éxitos en su carrera musical, pues todos los temas que ha lanzado por cuenta propia o en colaboración con otros artistas han terminado en los primeros lugares de la cartelera musical.

Por su parte Brytiago no se queda atrás, ya también ha sabido hacer buenos temas con los que ha ido conquistando a una gran comunidad de personas, sobre todo a quienes les gusta el género urbano y el trap.

Más que simple música

El nuevo tema de Brytiago, donde comparte créditos con el rey y la sensación del trap, Anuel AA, se llama “Controla’” y quiere ser el nuevo hit del año con una combinación de voces con gran talento y ritmos que te hacen bailar hasta los más minúsculos músculos del cuerpo.

Esta canción y su video fueron grabadas en su totalidad en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y contó con la dirección del súper reconocido Marlon Peña, quien ha trabajado con otros artistas de la talla de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Ivy Queen, Alexis y Fido, Tito El Bambino, Nicky Jam, entre otros y la producción del mismo recayó en la productora Nekxum.

Controla’“, Mujeres con valor

Con miras a romper con cualquier estereotipo el material audiovisual cuenta la historia de una mujer totalmente independiente y empoderada que quiere la libertad que su vida requiere y que trata de conseguir a toda costa.

El escenario en donde se desenvuelve toda la historia es la sala de una tienda de juegos.

La protagonista es un personaje ficticio pero que trata a toda costa lograr su cometido de libertad y derecho a realizar los actos que su corazón le indican.

Con esto quieren demostrar que las historias de videos urbanos no solo se centran en grandes pechos y movimientos sexys sino también en historias llenas de contenido y que van más allá de una buena melodía.

Para que lo comprueben les dejamos el video,

Planes que van más allá

“Controla’” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del mundo para que pueda ser descargada por todos los usuarios que así lo desean.

Brytiago tiene muchos planes en puerta entre esos la del lanzamiento de su álbum, “Orgánico”, el cual ya debería de estar viendo las luces en este primer semestre de 2019 y con el cual espera alcanzar buenas ventas y una mayor proyección en toda América Latina y Estados Unidos.

Este puertorriqueño ha logrado buena aceptación con sus anteriores temas “La mentira, “Luna”, “Bebé” y “Asesina” y por eso ha querido realizar esta colaboración con Anuel AA.

Ambos artistas están en uno de sus mejores momentos artísticos y las colaboraciones que han hecho entre ellos o con otros artistas les han ganado grandes elogios y hasta nominaciones a premios de la industria de la música latina y que brindan un mayor prestigio a sus carreras.

Recuerden escuchar “Controla'”, en Ritmos & Baladas.

Fuente: Happy FM
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín