Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Furia Grupera

6:00 am 8:00 am

Current show

Furia Grupera

6:00 am 8:00 am

Background

Jerry Rivera llegó a Cuba por primera vez en 30 años

el 21 febrero, 2019

Hace 4 meses

Con una gran carrera artística que lo respalda, Jerry Rivera se presentó a por primera vez en la ciudad de La Habana como parte del IV Festival de la Salsa que este año tendrá como sede principal el Parque Metropolitano de la capital cubana.

Maykel Blanco realizó el anuncio de esta histórica participación en un evento en donde el boricua sería el invitado especial en la gala que será en homenaje a los legendarios Benny Moré y a los integrantes de la orquesta Los Van Van por sus años de carrera artística.

En la tarima también estarán presentes agrupaciones y grandes cantantes como lo son Manolito Simonet y su Trabuco, Habana D’ Primera, Tania Pantoja, Pupy y los que son, Adalberto Álvarez y su Son, entre otros grandes del género tropical que dirán presente para amenizar las jornadas de conciertos dirigidos para grandes y pequeños.

Jerry Rivera en máxima proyección

El propio puertorriqueño posteó en sus cuentas de redes sociales que se sentía orgulloso y honrado por la invitación y que por eso le brindaría todo un espectáculo que jamás olvidarían a los asistentes del mismo, por eso invitaba a todos los cubanos a que asistieran al evento que iba a ser una muestra de lo que ha sido toda su carrera artística durante más de tres décadas.


Para el boricua, cuyo verdadero nombre es Gerardo Rivera Rodríguez, estos años han sido de una fortuna indescriptible y desde que grabó su primer álbum a los 15 años no ha parado de brillar y de ir subiendo a grandes escalas a través de los años y el éxito que este ha tenido.

Galardones sinfín

Jerry Rivera ha ganado una gran cantidad de premios y discos a lo largo de su carrera en donde se pueden contar discos de platino en toda América Latina y en todo el territorio de Estados Unidos.  Además ha ganado premios y cuenta con nominaciones en  Premios Lo Nuestro, los Billboard, los Grammys Latinos y otros más.

Show magistral

Rivera destacó entre todas las estrellas que se presentaron y aprovechó la oportunidad para expresar su felicidad por presentarse en la isla caribeña por primera vez y en varias partes de su show realizó bastantes interacciones con los asistentes para así hacer más rica y prometedora la noche que se amenizó con los éxitos más sonados del boricua.

Con un repertorio lleno de mucha salsa pero con ese romanticismo que nunca lo ha abandonado en cantante comenzó la noche con un sinfín de canciones que hicieron delirar a los presentes. De los temas más coreados fueron “Nada sin ti” y “La Cura”, las cuales originalmente las interpretan Eros Ramazzotti y Frankie Ruiz, su gran ídolo.

Uno de los momentos especiales fue cuando subió al escenario a un joven del público con quien cantó el tema “Mira” que en su versión original hace a dueto con el también boricua Yandel. Para finalizar cantó otras canciones pero el broche de oro lo colocó al entonar “Amores como el nuestro”, un himno para toda Latinoamérica.

Música de Jerry Rivera, siempre suena en el trópico y su música.

Fuente: Prensa-Latina

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Puede suscribirse a nuestro boletín