Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

La beso de noche

9:00 pm 12:00 am

Current show

La beso de noche

9:00 pm 12:00 am

Background

Romeo Santos demanda a su representante

el 11 abril, 2018

Hace 2 meses

El ‘Rey de la Bachata‘, Romeo Santos, está pasando por un pequeño problema, hace pocos días interpuso una demanda contra su ex representante Ángelo Medina por incumplimiento de contrato y ambos podrían enfrentarse en una corte federal muy pronto.

El representante se habría quedado con medio millón de dólares de la gira ‘Vol.2 World Tour’ que realizó Romeo en Estados Unidos y Canadá durante el verano en el año 2015, dinero que se le debía pagar a Sony Music Entertainment. 

No sería la primera vez que Medina tiene problemas legales, el cantante Ricky Martin también lo denunció por cobros de dinero. Medina se encuentra retirado de la representación de artistas.

Romeo Santos y su éxito con su último álbum

Romeo Santos, lanzó su muy anticipado tercer álbum de estudio, ‘Golden’, en formato físico y digital por Sony Music Latin, debutando #1 en el “Top Latin Album”, número # 10 en el “Billboard 200″, convirtiéndolo en el primer álbum latino incluido entre los 10 primeros lugares del Billboard 200″ en los últimos tres años. ‘Golden’ es el álbum latino más vendido del año.

‘Golden’ es el debut mayor en ventas de un álbum latino en más de tres años. El último álbum latino que tuvo un debut más grande fue ‘Fórmula: Vol 2′.

Además, ocupa la posición # 1 en las listas de ventas digitales en 7 países y alcanzando el #3 en España y el Top 10 en 16 países incluyendo Argentina, Estados Unidos, Italia y México.

Golden, le da continuidad a sus éxitos anteriores en el Billboard 200 con los álbumes ‘Formula: Vol. 2′, que llego a posicionarse en marzo del 2014 en la posición #4 y Formula: Vol 1 que logro la posición #9 en el 2011.

Golden tour

Aproximadamente 2 años y medios han pasado desde que el rey de la bachata realizo su ultima gira titulada Formula volumen 2 esta nueva gira dio inicio en febrero en el Madison Square Garden. abarrotando el recinto.

“No sé si puedo decir que estoy nervioso, pero siento emoción de ver la reacción del público con esta producción y también el repertorio, pues tiene los clásicos de Aventura, las canciones más sobresalientes de (sus discos solista ‘Fórmula,) Vol. 1’ y ‘Vol. 2’ y ‘Golden’”, temas que han disfrutado los oyentes de La beso de día, también el Trópico y su música.

Fuente: El nuevo día

 

 

 


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: