Romeo Santos elogia a Marc Anthony

el 10 enero, 2018

Hace 1 mes

El bachatero neoyorkino de ascendencia dominicana, Romeo Santos, reafirma su admiración por el salsero de origen puertorriqueño, Marc Anthony y esto lo hizo a través de instagram.

Aunque ambos cantantes ya habían trabajado juntos para el tema ‘Yo también‘ en el 2014, para la producción de Romeo Santos con su álbum ‘Fórmula, Vol. 2‘, parece que el “Rey de la bachata” se ha quedado marcado con el talento del astro salsero y no lo culpamos pues con una amplia trayectoria en su género, se ha vuelto uno de los mayores exponentes de la música tropical.

Como parte de la tradición #TBT en la famosa red social de imágenes, el bachatero publicó un video de Marc Anthony interpretando el tema ‘Si te vas‘ (de un concierto realizado en Bogotá, Colombia en el año 2005) para combinarlo con la presentación en vivo que hicieron juntos en Premios lo Nuestro 2015, mientras interpretaban ‘Yo también‘, creando una transición salsera de Marc para demostrar que con quien sea conserva el estilo que lo ha llevado a la cima.

 

Primero video completo (‘Si te vas‘):

Segundo video completo (‘Yo también’):

Romeo Santos comparte causas sociales

Ambos artistas han trabajado en pro de Puerto Rico tras el paso del devastador Huracán María(2017) y en la creación de la fundación “Maestro Cares Foundation”, un proyecto del salsero para ayudar a niños y niñas desamparad@s, todo esto con ayuda económica por parte de Romeo Santos.

Anuncios

Opiniones

¿Y ustedes que opinan?


Stereo Beso

Tu Caricia Musical

Canción que suena:
ARTIST
TITLE

Background
Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: