Dulce María, sin maquillaje sigue siendo bella

el 9 enero, 2018

Hace 1 mes

La ex RBD Dulce María, subió el Lunes pasado una fotografía en instagram, en donde se puede apreciar su rostro al ‘natural’.

La también actriz lo hizo con la finalidad de saludar y desearle a todo un mundo un feliz inicio de semana, en parte nos impresionó ya que es raro verla así, aunque nadie va a negar que no necesita maquillaje para verse bella.


La instantánea, trajo como consecuencia una buena cantidad de comentarios positivos en torno a su look sencillo, así que por si la luz del sol en la foto anterior no los dejó verla bien, decidió subir otra en la misma red social al día siguiente con una leyenda más reflexiva.


 

Con esta segunda imagen le fue mejor tanto en el sentido de alcance como visual, ya que ahora si logramos apreciar a nuestra guerrera rebelde, demostrando nuevamente que se puede ser bella aún detrás de los espectáculos.

En Rebelde, a Dulce María ya la habíamos visto así

Los verdaderos fans de Dulce María, principalmente del disuelto grupo RBD, saben que cuando interpretó el papel de Roberta, hubieron escenas en donde aparecía también sin maquillaje.

Claramente se puede ver que hay ternura en su rostro, pues como dijo en instagram: no dejemos de sorprendernos con la naturaleza ,la inocencia.

La cantante y actriz mexicana de 32 años Dulce María, formó del fenómeno juvenil RBD, partiendo con el proyecto de telenovela a grupo musical, hasta su separación. en 2008

Anuncios
Etiquetado como:

Opiniones

¿Y ustedes que opinan?


Stereo Beso

Tu Caricia Musical

Canción que suena:
ARTIST
TITLE

Background
Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: