Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

La beso de noche

9:00 pm 12:00 am

Current show

La beso de noche

9:00 pm 12:00 am

Background

Hija de Olga Tañón canta con dulzura

el 14 abril, 2018

Hace 2 meses

Gabriela Denizard Tañón hija adoptiva de Billy Denizard y Olga Tañón es la sensación de las red social Facebook, al ser Grabada por su madre interpretando la canción “Someday” de la película de Disney, Zombies.

En el vídeo compartido en dicha red social se nota el talento de la joven al interpretar con mucha dulzura y acapella el tema musical de la película de Disney. 

“¡Mi pedacito de cielo cada día cantando más dulce y hermoso! ¡Me llenas de alegría!” se lee en la descripción del vídeo el cual lleva más de 200 mil reproducciones en Facebook. La hija de la reconocida mujer de fuego, quién padece de anemia hemolítica, ha mejorado mucho con respecto a su aprendizaje.

Olga Tañón y su último disco

Tras casi 5 años de no grabar nuevo material la mujer de fuego regresó con su álbum ‘Olga Tañon y punto‘, su primer sencillo titulado ‘Una gran fiesta‘ fue del agrado de nuestro oyentes de el programa El Trópico y su música.

De igual manera de este álbum se desprendió el tema musical junto Wisin titulado “Así es el amor” el cual tiene hasta el momento mas de 1 millón de visitas en Youtube.

Directo al top 10 de las canciones tropicales de Billboard se colocó el tema musical de estos grandes artistas, ademas, el dueto tropical marcó historia al ser la primera vez que estos dos puertorriqueños colaboran juntos, cabe destacar que éste álbum es el número 23 en la carrera artística de la cantante.

La mujer de fuego y la pérdida de su madre

13 meses han pasado desde que Carmen Gloria Ortiz madre de Olga Tañón falleció en marzo del año pasado a causa de problemas de salud, los cuales se agravaron debido a un secuestro express en un centro comercial de San Juan (Puerto Rico) del que que fue despojada de la cantidad de $10,000. dolares.

“Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo. Mamita amada, Dios te tiene en su gloria”  Escribió la cantante en Sus Redes sociales debido al sensible fallecimiento de su madre hace aproximadamente 13 meses.

Fuente: People en Español

 

 


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: