Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

La beso de noche

9:00 pm 12:00 am

Current show

La beso de noche

9:00 pm 12:00 am

Background

¿ Luis Fonsi se cansa de ‘Despacito’?

el 11 abril, 2018

Hace 2 meses

Hace unos días les contábamos sobre los 5 billones de reproducciones del vídeo de ‘Despacito’ en Youtube y ahora resulta que Luis Fonsi en una entrevista realizada en Madrid, comentó que está seguro que muchas personas están hartas de escuchar este tema musical que realizó a dueto con su paisano Daddy Yankee.

En su visita a Madrid, Fonsi contó sus nuevos proyectos y admitió que el éxito de esta canción se brindo también gracias al Big Boss quien está teniendo mucho éxito a nivel mundial con Dura.

La versión pop de Despacito

De igual manera les contábamos acerca de las versiones de este tema que se han realizado a través de muchos idiomas. Pero, la versión pop tuvo mucha aceptación en especial en nuestro programa La beso en la tarde, la cual es interpretada sin Daddy Yankee.

El 17 de marzo de 2017 se lanza la versión salsa de manera no oficial en Youtube junto a Victor Manuelle, teniendo una gran aceptación pero pocas visitas al ser el único remix no lanzado oficialmente en el canal VEVO de Luis Fonsi, cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

De hecho, cantó en los Latin Grammys 2017 interpretando la versión en salsa junto a Victor Manuelle además de un remix con la banda colombiana Bomba Estereo y el DJ americano Diplo.

Video de Luis Fonsi hackeado

Hace unos días un grupo de hackers ha borrado el videoclip de Despacito, de Luis Fonsi, de su cuenta de YouTube y ha puesto en su lugar durante unas horas una imagen de los ladrones de la serie de Antena 3 La casa de Papel, de forma que no se podía ver ni escuchar el tema más visto de esta plataforma con Fonsi ya son mas de 5 las victimas de estos ataques de hackers  entre los Cuales se encuentran Shakira, Selena Gómez, Drake y Taylor Swift. 

Luis Fonsi aseguro que esa canción es hasta ahora su mayor éxito en su carrera.

Fuente: El Helado HN


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: