Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

De Cabanga

1:30 pm 3:30 pm

Current show

De Cabanga

1:30 pm 3:30 pm

Background

Yatra, Wisin & Yandel luciéndose Viña del Mar 2019

el 26 febrero, 2019

Hace 4 meses

Como los viejos tiempos

Muchos años han transcurrido desde que Wisin & Yandel se subieron, juntos como dúo, a la tarima del festival de Viña del Mar, edición 2019. Hoy finalmente esa espera se acabó y sorprendieron a sus fanáticos, quienes esperaban ese reencuentro desde hace mucho.

Una vez en la tarima, pusieron a todos los presentes en el festival a bailar, con éxitos de hace años, los cuales crearon un ambiente de nostalgia y alegría. Canciones como “Rakata“, “Sexy movimiento“, “Pam Pam“, llevaron a los fans atrás en el tiempo y los puso a bailar al ritmo de ese reggaetón antiguo que tanto encantaba.

Pero no todo fue reggaetón viejo, ya que cantaron éxitos recientes. Uno de los momentos a recordar, uno de los que generó más euforia en los fanáticos fue cuando el cantante Wisin, detuvo su presentación e invitó al escenario al cantante Pedro Capó, con quien tiene una canción muy reciente llamada “Calma”, la cual tocaron en vivo. Las 15.000 personas que estaban presente en el festival bailaron con alegría y euforia.

Éxitos en Viña del Mar 2019

Entre las canciones del dúo de “Los extraterrestres”: Wisin y Yandel. Estos comentaron que no ha existido dentro del género urbano ningún otro dúo tan poderoso e invencible como lo son, ya que tienen una trayectoria de más de 20 años juntos.

Wisin y Yandel tuvieron el honor de ser quienes abrieran y dieran inicio al festival de la canción: Viña del Mar 2019, el cual inició el 24 de febrero hasta el 01 de marzo.

Este es un evento que reúne a una gran variedad de cantantes y bandas de habla hispana, las cuales llevan una carrera muy exitosa.

El artista colombiano del momento

Una vez finalizada la presentación de Wisin y Yandel, fue Sebastián Yatra el encargado de poner a bailar a los fanáticos que se encontraban allí. Cabe destacar que, el cantante colombiano se encuentra en un increíble momento de su carrera, en el cual cada canción que hace, es un éxito a nivel mundial. Yatra tuvo una presentación llena de vida y alegría, con la cual fascinó y logró complacer a los miles de fans en Viña, y debido a esto, se llevó una gaviota de plata y de oro.

Música de Sebastián Yatra puede ser solicitada en La beso en la tarde.

Fuente: Festival de Chile

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Puede suscribirse a nuestro boletín