Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

La beso en la tarde

3:30 pm 5:00 pm

Current show

La beso en la tarde

3:30 pm 5:00 pm

Background

Bad Bunny: Representante de una nueva generación

el 2 marzo, 2019

Hace 4 meses

Benito Martínez conocido en el mundo del espectáculo como Bad Bunny, cantante de trap, un subgénero del rap, firmó su primer contrato con una discográfica en el 2016, actualmente y con su trabajo constante, cuenta con temas en colaboración con Enrique Iglesias, Becky G, Drake y J Balvin.

El pasado viernes primero de marzo se presentó en el Festival Viña del Mar 2019, alzándose con las gaviotas de plata y oro, donde el monstruo de la Quinta Vergara se hizo sentir a gritos.

El artista en la rueda de prensa previa a su show del Festival, aseguró que, sin duda, él representa a una nueva generación, que busca de alguna forma escuchar música que tenga sentido, por lo que destacó que este género lo siguen por diversión y no porque sean personas de la mala vida.

Bad Bunny hizo énfasis que la juventud quiere escuchar letras de violencia, sexo o drogas, porque de alguna forma los divierte. Además, que la mayoría de sus fans son profesionales o estudiantes.

El mensaje de Bad Bunny tras de sus letras

El joven de 24 años desde que inició su carrera siempre ha dado de qué hablar, tanto por el rechazo a algunas de sus letras como halagando acciones positivas, en el caso la donación de cien mil dólares en el 2017 para los daños que dejó el huracán María en Puerto Rico, su tierra natal.

En diciembre del 2018, el cantante de trap, lanzó “X100pre”, su primer álbum, el cual era muy esperado, desde que comenzó solo le ofrecía a sus fanáticos sencillos. Este trabajo causó comentarios positivos, pues el mensaje que trasmite es en contra de la violencia de género, esto causó sorpresa, ya que el vocabulario no es el visto en este tipo de música.

Con respecto a la tardanza para sacar dicho material se debió a que Bad Bunny buscaba la manera correcta de plasmar “cómo soy yo y mis intenciones como artista”. Pero a través de la música no es el único medio donde Benito ha compartido mensajes en contra del racismo y la homofobia, sus cuentas de redes sociales se han convertido en una ventana para esta acción.

Festival Viña del Mar

La Quinta Vergara en Chile, presenció el viernes primero de marzo por primera vez en el Festival de Viña Del Mar 2019, el show de un cantante de trap con la presentación de Bad Bunny, quien acaparó los gritos y la atención de todos los jóvenes presentes.

El puertorriqueño, referente de este género musical, realizó un espectáculo que hizo despertar el monstruo de La Quinta en la noche de clausura del Festival, donde estaban aproximadamente quince mil personas.

Estamos Bien”, fue el tema que interpretó al momento de entrar al anfiteatro.  Luego de la primera parte del show, Bad Bunny recibió de la mano de los animadores del Festival la Gaviota de Plata, posterior a la segunda, le entregaron la de Oro, la cual el celebró cantando “Krippy Kush” y “Chambea”, para despedirse de su  público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la nueva religión en VIÑA DEL MAR 🇨🇱👁 Gracias a ustedes!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Recuerden que la Música de Bad Bunny, se encuentra en Ritmos & Baladas. 

Fuente: Telemundo 51

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín