Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Furia Grupera

6:00 am 8:00 am

Current show

Furia Grupera

6:00 am 8:00 am

Background

“Despacito” rompió otro record en YouTube

el 25 febrero, 2019

Hace 4 meses

Luis Fonsi no para de sorprender al mundo de la música a nivel internacional. Ahora sumó un nuevo logro a su vitrina de éxitos cosechados a lo largo de su carrera. “Despacito” su gran producción musical lanzada al mercado el año pasado le dio una alegría más.

Y es que el video de esta canción rompió un nuevo récord en el reconocido portal Youtube al alcanzar 6 mil millones de visitas. Este es el primer video en la historia que consigue esta astronómica cifra. Nadie lo había logrado hasta que apareció este especial video protagonizado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Cabe destacar que éste no es el único galardón obtenido por Luis Fonsi gracias a “Despacito”. Hay que recordar que con esta producción musical también pudo ganar siente record Guinness.

Despacito ahora es el más visto

Por ahora no hay ninguna producción que puede hacerle frente a “Despacito”. Y en estos momentos pareciera que ningún video podrá alcanzar las 6 mil millones de visitas en Youtube, pues el competidor más cercano es “Shape of you” del cantante Ed Sheeran.

Este video posee 4 mil 090 millones de visitas en la actualidad. Es decir, aún necesita mil 900 visitas para poder alcanzar a “Despacito”. En el tercer lugar se ubican la producción audiovisual de Wiz Khalifa y Charlie Puth, “See you again” con 4 mil 020 millones de visitas.

En pocas palabras, “Despacito” pareciera que seguirá siendo el video más visitado por mucho tiempo a menos que en los próximos días haya un repunte importante de los videos más cercanos. Lo cierto es que “Despacito” sigue dando de qué hablar pese a que ya estamos en el año 2019.

Historia reciente

Es importante resaltar que la canción “See you again” fue banda sonora de la popular película “Rápidos y Furiosos 7”(Fast and Furious). Algo curiosos a destacar es que este tema logró desbancar en 2017 a “Gangnam Style”, interpretada por el asiático PSY.

El video del surcoreano fue la sensación de Internet en 2012, tanto así que logró convertirse en el video más visto de Youtube.

En cuanto a “Despacito” se puede mencionar que en 2017, año cuando el video fue lanzado al mercado, logró llegar a los 25.7 millones de visitas en un solo día. De acuerdo a los datos del portal Youtube, en la actualidad “Despacito” maneja un promedio de 2.8 millones de reproducciones diariamente.

Otro de los logros alcanzado por este video fue ser el primero en obtener 3 mil millones de visitas. Luego se convirtió en el primero alcanzar 4 mil millones y 5 mil millones de visitas en la reconocida página web.

Pese a que “Despacito” está en el top a nivel mundial, éste no es el único éxito de Luis Fonsi que sigue dando de qué hablar. Vale agregar que “Échame la culpa”, canción que también fue lanzada al mercado en 2017, fue el quinto video en la historia que llegó más rápido a mil millones de visitas en Youtube.

En estos momentos, la canción cuenta con mil 700 millones de visitas en el portal, y seguimos complaciendo a nuestra audiencia con estas canciones el programa de La beso en la tarde.

Fuente: Metro

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Puede suscribirse a nuestro boletín