Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Current show

Background

Despacito llega a 5 billones de reproducciones en youtube

el 7 abril, 2018

Hace 7 meses

El super éxito de Luis FonsiDespacito’ llegó a 5 billones de reproducciones en la plataforma de videos youtube. El éxito lanzado en 2017 rompió todos los récords existentes y es el primer sencillo del próximo álbum del cantante puertorriqueño en colaboración con Daddy Yankee, publicado el 12 de Enero de 2017 a través del sello Universal Music Latín, fué escrita por Fonsi, Gabriel García y Daddy Yankee, además fué producida por Andrés Torres.

5 Billion Views!!! 🔥🔥Thank you so much for your support.🙏Que viva la música latina! 🙌 Los quiero 😘🇵🇷 #RecordBreaking @DaddyYankee @ElasticPeople @UniversalMusica

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El vídeo fue grabado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, cuenta con la participación de Daddy Yankee y la actriz, modelo y Miss Universo 2006  Zuleyka Rivera, fue compartido a través de YouTube el 12 de enero de 2017 y en tan solo 97 días de su lanzamiento superó las mil millones de visualizaciones. Hasta la fecha ha sido el primer vídeo que más rápidamente ha alcanzado esa cifra.

El 16 de junio del 2017 el vídeo alcanzó las 2 mil millones de visitas en la plataforma de YouTube, tras 154 días, el 4 de agosto de 2017, el videoclip alcanzó 3 mil millones de visitas después de su publicación. y para el 11 de octubre de 2017 llega a las 4 mil millones de visitas

Algunas Versiones de despacito

Sin duda alguna despacito ha sido el tema con mas versiones en el genero urbano acá les presentamos algunas versiones de este éxito mundial.

Les presento a JJ Lin, uno de los cantantes más exitosos en China, este joven tomó el reto de realizar una versión de despacito, el tema fue lanzado hace unos días y el propio cantante puertorriqueño lo promovió en sus redes sociales en donde ya acumula millones de reproducciones.

Bachata

Esta es una gran versión de despacito a cargo de la cantante peruana Susan Prieto, la cual sonó muy fuerte  en las estaciones de radio sudamericanas.

Piano instrumental

Peter Bence fue el encargado de brindar “Despacito” a la versión instrumental, lo cual también fué un éxito con más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Remix

Una de las versiones con más éxito además de la original, es el remix donde colabora Justin Bieber, y sorprenden con esta version en Spanglish.

Sobre el récord

Es un hecho que es el vídeo más visto en todo el mundo, luego de Despacito’ se encuentra Wiz Khalifa y “See You Again” de Charlie Puth, cuyo video tiene 3.500 billones de visitas

Además, el vídeo ha sumado mil millones de visitas solo en los últimos seis meses. Y sigue siendo de la preferencia de los oyentes de Ritmos & Baladas.

Fuente: Luis Fonsi

 


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: