Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

CNCOAlbum, producido en Miami y lanzado el viernes.

el 6 abril, 2018

Hace 6 meses

Los chicos de CNCO presentaron este pasado viernes su segundo álbum, el cual lleva el mismo nombre de la banda CNCOALBUM. “Todavía no nos acostumbramos, todo ha pasado tan rápido, en tan solo dos años, ha sido una locura. Nos sentimos felices, bendecidos” comentaron los muchachos en una entrevista para la agencia Efe.

En este nuevo proyecto los chicos de CNCO trabajaron un poco mas en la producción de dicho proyecto de igual modo se dieron a la tarea de componer varios temas para este nuevo proyecto.

¿Cómo surgieron?

Christopher Vélez,  Richard Camacho,  Erick Colón,  Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús son los integrantes de la “boy band” ganadora participaron en el concurso televisivo ‘La banda’ de Univision. El objetivo del programa era buscar jóvenes talentosos para unirlos y crear un fenómeno musical latinoamericano. El premio consistía en un contrato de grabación con Sony Music Latin, y se había designado al reggaetonero Wisin para producir su primer álbum. Ricky Martín se convirtió en su manager.

Su primer álbum titulado ‘Primera cita’ se lanzó un 26 de agosto del 2016, de este álbum se desprendió el tema “Reggetón Lento” (Bailemos), tema muy solicitado en nuestro programa Ritmos & Baladas, obtuvo disco de platino en México Y Estados Unidos, además acompañaron a Ricky Martin en la gira de One World Tour.

CNCOAlbum

Su segundo material lleva el nombre de la banda en donde ahora los muchachos han madurado un poco y disfrutado de las mieles de la fama y cariño de sus fans

En este nuevo proyecto escucharemos ‘Bonita’ yNo me sueltes’ parte de los temas de la autoría de la banda que ademas también incluyen ‘Mi Medicina’ yMamita’.

Actualmente la banda estaba de gira por diferentes países, y la cual aprovecharon para componer las canciones grabado en los estudios de Argentina, Perú, México y Ecuador. 

Fuente: Cibercuba

 

Etiquetado como:

Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: