Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Espinoza Paz realiza su debut como actor de telenovelas

el 5 abril, 2018

Hace 2 meses

Gran debut realizo el cantante de música norteña, banda sinaloense y ranchera Espinoza Paz en la actuación, tras su incursión en la telenovela “Hijas de la Luna” del productor Nicandro Díaz.

Empezó su carrera de compositor desde pequeño, al crear su primer título denominado “La artista de la escuela” dedicado a una compañera de la que estaba enamorado. A los 13 años sufrió una perdida irreparable, la muerte de su madre. En honor a ella y a que siempre lo apoyó tomó el nombre artístico de Espinoza Paz, dado que su madre se llamaba María de la Paz Espinoza.

El papel de Espinoza Paz en la telenovela

El autor de ‘Perdí la pose se involucra en las labores de rescate del hotel Medina Luna el cual es azotado por un huracán ademas, como parte de su papel brindara un breve concierto en el puerto de Mazatlán para la Telenovela, cabe mencionar que su tema musical ‘Llévame es el tema musical de cierre de dicha producción.

En sus redes sociales el poeta del pueblo agradeció la oportunidad brindada en el mundo de la actuación pero, enfatizo  que no se dedicaría por completo a dicha labor.

Un viernes diferente

Sin duda Espinoza esta muy pendiente de sus fans en las redes sociales, es por eso que también estrenó en su plataforma de facebook  “Un viernes diferente” consiste en un facebook live en el cual interpreta sus clásicos temas y por supuesto sus más recientes canciones para el deleite de sus más de 8 millones de seguidores en esta red social.

Su nuevo álbum

Actualmente Isidro Chávez Espinoza de 36 años Promociona su nuevo álbum titulado ‘Las compuse para ti‘ el cual contiene 16 temas de su inspiración y su primer sencillo “No me friegues la vida” y es muy solicitado por los oyentes de nuestro programa radial De cavanga.

Con 7 discos de estudio a la fecha, certificaciones de oro y platino tanto en México como en Estados Unidos, múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional. Este gran compositor ha escrito canciones para diferentes intérpretes del regional mexicano como: La arrolladora banda el Limón, El chapo de sinaloa, Chuy lizarraga, entre muchos.

Fuente: Kebuena


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: