Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Pepe Aguilar continuará su jaripeo sin fronteras a Mexico

el 9 abril, 2018

Hace 2 meses

El artista mexicano Pepe Aguilar continua con su gira por México luego de haber finalizado su tour en los Estados UnidosJosé Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como Pepe Aguilar llevará su show por toda la república Mexicana llevando con sigo a sus hijos Ángela Aguilar y Antonio Aguilar


Pepe Aguilar inicio cómo solista en 1989 con un disco de tambora titulado “Pepe Aguilar Con Tambora”, a este le siguieron el volumen 2 y 3.

Último disco de Pepe Aguilar

Su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones, con más de 25 años de trayectoria, además es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación.

En el 2016 lanzó su último disco titulado ‘No lo había dicho y su primer sencillo se llamó ‘María’ el cuya versión banda fue del agrado de los oyentes de nuestro programa de La ley del monte (en donde la lírica tiene un parecido a ‘Pobre la María‘ que interpreta nuestro cantautor pinolero Luis Enrique Mejía Godoy) seguido de los éxitos titulados ‘Cuestión de esperar’ y ‘Nada de nada’ .

Ángela Aguilar continua tradición familiar

Con tan solo 15 años la menor de los Aguilar continua la tradición familiar, con su gran talento la pequeña Ángela cautivo a los fans de Pepe en la colaboración de ‘Prometiste’ junto a su padre.

Por su parte el otro hijo de Pepe, Emiliano, no se a portado tan bien que digamos. El año pasado fue declarado culpable por trafico de indocumentados en Estados Unidos.

Su padre Pepe Aguilar comento al respecto: “Como muchos jóvenes, cometió un error. José Emiliano ha tomado la responsabilidad completa y espera avanzar en su vida como miembro productivo de la sociedad”

Mas de su gira familia tour 2018

Un espectáculo de caballos educados, toros de rodeo americano, charros y vaqueros conformaran un ambiente 100% familiar. Y sobre todo mexicano sin duda esta gran estrella mexicana seguirá abarrotando cada una de sus presentaciones.

Fuente: Pepe Aguilar Network

 


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: