Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Jenni Rivera sigue viva en las redes sociales

el 17 abril, 2018

Hace 5 meses

Cinco años han transcurrido tras la muerte Jenni Rivera en un accidente aéreo y los administradores de sus redes sociales continúan publicando videos que confunden a sus fans.

Las constantes publicaciones han levantado rumores a sus fanáticos quienes han iniciado un debate tras la ultima publicación de la ‘Diva de la banda’ en Instagram.

Un video inédito muestra a Jenni en su camerino momentos antes de salir a uno de sus shows, en donde se le ve muy sonriente y coqueta, además, menciona que no le gusta hacer vídeos “porque son malos y traicioneros” en referencia al video-escándalo que vivió en 2008.

Recordando la muerte de Jenni Rivera

El 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera y seis acompañantes más, despegaron del aeropuerto internacional de Monterrey “Gral. Mariano Escobedo” a las 03:00 horas, para regresar a la ciudad de México puesto que Rivera tenía que estar presente ese día en la transmisión del reality show la voz México del que ella formaba parte como una de los jueces y abordaron un avión privado de Rivera.

No obstante, pocos minutos después de despegar, los radares perdieron contacto con el avión. A las 06:00 horas se inició un protocolo de búsqueda y rescate cerca del último lugar del que se tenía conocimiento que la aeronave habría sobrevolado. En la tarde de ese mismo día, autoridades de protección civil informaron que un avión se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México​ más tarde. En un comunicado oficial, la secretaría de comunicaciones y transportes indicó que las características de la aeronave accidentada correspondían con las del avión en el que viajaba la cantante, lo que confirmó su muerte y la de todos sus acompañantes.

El ultimo álbum de Jenny

Su ultimo álbum se titula “La misma gran señora”, es un álbum recopilatorio que la cantante Jenni Rivera publicó en México en noviembre de 2012, un mes antes de su muerte. Dos días después de su desaparición y fallecimiento, Fonovisa Récords publicó el álbum en Estados Unidos, se puso a la venta en iTunes el 11 de diciembre del 2012, el trabajo incluye algunos de los éxitos de su carrera como “Ovarios,” “No me pregunten por el” temas muy solicitados en nuestro programa Furia Grupera.

Fuente: Bandamax

 

Etiquetado como:

Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: