Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Programa al aire

De Cabanga

2:00 pm 4:00 pm

Programa al aire

De Cabanga

2:00 pm 4:00 pm

Background

Ariana Grande estrenó su tema “No Tears Left To Cry”

el 19 abril, 2018

Hace 6 años

Ariana Grande Butera mas conocida como ‘Ariana Grande’ en el mundo artístico, es una actriz y cantante quien ha presentado su nuevo tema musical titulado “No Tears Left To Cry” ( no quedan mas lagrimas para llorar) en cual hace referencia al ataque ocurrido en mayo del 2017 en Manchester. 

“No me quedan mas lagrimas para llorar, así que voy amar, voy a vivir, y voy a recuperarme “es parte de la canción interpretada por Ariana dicho tema llama a sobreponerse al miedo y al odio.



El atentado en Manchester

El 22 de mayo del 2017 un ciudadano detonó un  artefacto explosivo en el Manchester arena este atentado dejo como resultado de 22 muertos y 59 heridos gran parte son adolescentes y niños.

Más sobre el estrenó de Ariana

Con productores  muy reconocidos como Pharrell Williams y Max Martin este nuevo álbum esta compuesto por una  colección de canciones personales en las la joven cantante explora nuevos estilos sin dejar de lado su lado pop.

‘No Tears Left To Cry’, es el tema de  presentación de su nuevo álbum una extraordinaria canción la cual fue  producida por Max Martin junto a Ilya Salmanzadeh, mientras que la cantante ha participado en su composición.

Es el cuarto álbum de estudio de la joven cantante luego del atentado se realizo un concierto benéfico el 4 de junio del año 2017 a beneficio de las victimas de este ataque en el mismo estadio de Manchester el tema musical ya se ha convertido gran éxito a escasas horas de su lanzamiento.

Ariana regresa tras casi 2 años de inactividad musical su ultimo sencillo fue “Into You” tema del agrado de los oyentes de Ritmos & Baladas que fue lanzado el 6 de mayo del 2016 Ariana creció escuchando música pop urbana de los años 90´s. su álbum debut fue precisamente en la sensación de la música de esa época de igual manera siempre recuerda a Gloria Estefan quien la inspiro a dar una carrera musical.


Fuente: Popelera

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.