Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Farruko es arrestado en Puerto Rico

el 4 abril, 2018

Hace 2 meses

Carlos Efrén Reyes Rosado conocido en el mundo artístico como Farruko, fue arrestado la tarde del pasado 3 de abril en su natal Puerto Rico por agentes de la Agencia General De Imigracion y Control de Aduanas (ICE)  a su llegada a la isla del encanto, todo esto luego de haber brindado un show Junto a Noriel y El Alfa  en república dominicana.

La noticia se confirmo gracias al portavoz de la agencia, el interprete de “Explícale” llego a San Juan, Puerto Rico ocultando $51,000 en efectivo entre su equipaje, razón por la cual sera procesado por el delito de trafico de dinero.

Al llegar a la Isla y completar el formulario indicó que no llevaba más de $10 mil como estipula la ley.


Farruko compareció ante el tribunal

Efrén quien  se presento abordo de un vehículo civil, y resguardado por dos agentes federales ante el tribunal a eso de las 10 de la mañana  del 4 de abril para rendir cuentas ante las autoridades correspondientes la audiencia será dirigida por el juez federal Bruce McGiverin.

Si el reggaetonero es declarado culpable, enfrenta una multa de no más de $250,000, más cárcel hasta por 5 años, o ambos; y la pérdida del dinero.

Artistas del genero urbano apoyan a Farruko

Por su parte algunos artistas de la música urbana y trap se solidarizaron con el reggaetonero enviándoles mensajes de apoyo como es el caso de Bad Bunny quien postéo en su Instagram Stories “Free Farruko” Liberen a Farruko.

La semana pasada, el creador de Krippy Krush anunció su gira por los Estados Unidos con 25 fechas confirmadas, incluidas paradas en Nueva York, California y Texas Incluyendo los países de México,Chile y Portugal.

 

Etiquetado como:

Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: