Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Pornhub hizo un álbum de San Valentín con 6ix9ine

el 13 febrero, 2019

Hace 4 meses

Para este mes de San Valentín, varios artistas se preparan para la ocasión, ya escribiendo canciones alusivas o de plano sacando un disco entero relacionado al mes de los enamorados, tal es el caso de Pornhub, que a pesar de no ser un artista, sino una empresa de contenido para adultos, ha decidido contratar a varios artistas (en su mayoría de música urbana) para la creación de un álbum de San Valentín.



Desde luego, a este encuentro no podía faltar un portal que otorga alegrías todos los días a cien millones de visitantes. Pornhub se ha sumado a la causa ofreciendo un álbum sorpresa en el que ha agregado a artistas muy dispares. Puede que bastante diferentes, la realidad.

Un trabajo para todos los gustos

¿Lil Xan y 6ix9ine en el mismo álbum? El portal de vídeos para mayores ha anunciado un trabajo de seis cortes en el que forman parte, además de los nombrados, artistas de la talla de Asian Doll, PnB Rock, MadeinTYO, Blac Chyna, 24hrs y Lil AK.

En el trabjo, Pornhub apostó al máximo por la diversidad. En los cerca de quince minutos que dura el emprendimiento, pasamos por tracks de estilos muy dispares. Si quieren algo de R&B retardado y sinuoso, ‘In My Bag’, de 24hrs y MadeinTYO es la elección ideal. Si, en cambio, prefieren ir al grano y dejar el calentamiento para otro día, ‘Shake It’, de Lil Xan, les solucionará los inconvenientes.

Declaraciones de Pornhub

Según lo que la empresa declaró, detalla lo siguiente:

“Para ayudar a aliviar el estrés de planear el perfecto Día de San Valentín, quisimos mostrar a nuestros fans algo de amor al preparar un álbum tan seductor que haría que Cupido se sonrojara, y está garantizado que terminará su noche con una explosión “, dijo Corey Price. El vicepresidente de Pornhub dijo en un comunicado de prensa: “Con más de 100 millones de personas que visitan Pornhub a diario, sabemos lo que hace que las personas estén de humor. Cuando sientas que la noche está a punto de alcanzar su climax, atenúa las luces y lanza este álbum. Nos lo agradecerás más tarde



Si quieren escuchar el playlist, se lo dejamos para que lo valoren.

Más música Urbana en Ritmos & Baladas.

Fuente: The Medizine

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Puede suscribirse a nuestro boletín