Chris Brown podría ir a prisión por tráfico de animales

el 13 enero, 2018

Hace 1 mes

El cantante estadounidense de Hip-Hop y R&B  Chris Brown, le había regalado el año pasado una singular mascota a su hija, el cual era un mono capuchino, al que le habían puesto de nombre Fiji.

Todo comenzó cuando el intérprete de ‘Forver‘ subió sus redes sociales un video en el que aparece su hija jugando con el mono, pregutándole “¿Ese es tu bebé?, ella va a ser más grande que tú”, pero la cosa no acabó ahí, pues había desatado polémica al tener animales silvestres como mascotas, lo que para algunos es considerado como cautiverio.


En la misma publicación de Instagram se pueden apreciar varios comentarios que demuestran el descontento de algunos curiosos, indicando lo siguiente: “Esto es vergonzoso. Quizás mataron a la madre de ese pobre monito para que se convierta en la mascota de alguien. ¿No pudiste gastar tu dinero en algo más? Una vez más nos decepcionas”.

Chris Brown no tenía permiso para tenerlo bajo su posesión

El 2 de enero las autoridades de pesca y fauna silvestre de California, le decomisaron al animal en cuestión, pues un grupo de investigadores determinó que el cantante no contaba con un permiso para tener al mono capuchino llamado Fiji, informó el viernes 12 de enero el capitán Patrick Foy.

Foy dijo que Chris Brown no se encontraba ahí pero los empleados entregaron al mono en una jaula y por si fuera poco, el artista del tema ‘Deuces‘ podría enfrentar un cargo menor que implicaría una posible sentencia a seis meses en prisión.

Aún no se sabe cual es el paradero de Fiji, pero se sigue investigando si el primate fue adquirido por contrabando, a esto se le suman las declaraciones del abogado de Brown: “Cuando salgo de mi oficina en el centro de Los Ángeles, paso junto a personas que duermen en la calle para defender a las personas acusadas por el fiscal municipal de vender marihuana medicinal … y no le importa gastar dinero de los impuestos en la investigación del negocios de monos, esto es una completa ridiculez.”

 

Anuncios

Opiniones

¿Y ustedes que opinan?


Stereo Beso

Tu Caricia Musical

Canción que suena:
ARTIST
TITLE

Background
Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: