El regreso de ‘Los Temerarios’ es inminente

el 12 enero, 2018

Hace 1 mes

En diciembre de 2017 uno de los grupos más icónicos de las cabangueras de veras Los Temerarios habían firmado un contrato con OCESA Seitrack, una agencia de grandísimo poder de representación y comercialización de espectáculos en vivo para Latinoamérica.

Sus integrantes Adolfo y Gustavo Ángel, habían grabado un disco con 12 canciones haciendo mancuerna con Mon LaFerte  (Chile) y otros 11 artistas reconocidos del istmo sur.

El contrato además comprende una gira por Estados Unidos, México y Sudamérica en donde no solo hará recordar el romanticismo a su público, sino que también estarían promocionando sus últimos temas, como la sorpresa que lanzaron en septiembre del año pasado con el tema ‘Me partiste el Corazón’.

El regreso fue finalmente confirmado la esposa de Gustavo Ángel para el diario pásala, Priscila (esposa de Gustavo) quién también estuvo activa como cantante, había indicado que ella abandonó la música secular por la cristiana, dejando claro que no era ningún miembro de Temerarios, así que la agrupación volverá a ponernos a corear sus canciones en momentos de melancolía, tal y como siempre lo han sabido hacer.

Los Temerarios no lanzaban un álbum desde el 2012

Antes de lanzar Me partiste el Corazón. producida por Virtus Inc, Los Temerarios no habían publicado más temas desde su último disco Mi vida sin ti (2012), sin tomar en cuenta su álbum recopilatorio que lleva por nombre Los Temerarios – La Colección más los singles lanzados en 2016 ‘Te diré que no‘ y ‘Solo quiero olvidarte‘(todo esto también producido también por Virtus Inc),.

De sus últimos temas, uno que hasta la fecha sigue pegando fuerte es el de ‘Definitivamente ya no estoy enamorado‘, siendo de mucho agrado en Stereo Beso.

 

Con una trayectoria respaldada desde 1983, Los Temerarios han logrado consolidarse como el grupo romántico de perfil Bolero Ranchero más querido en nuestra audiencia, su estilo no necesita de muchas variaciones para seguir siendo exitosos con las canciones que producen.

Anuncios

Opiniones

¿Y ustedes que opinan?


Stereo Beso

Tu Caricia Musical

Canción que suena:
ARTIST
TITLE

Background
Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: