¿Marshmello prefiere mantener la doble identidad?

el 13 enero, 2018

Hace 1 mes

Al igual que el dúo francés de música electrónica Daft Punk y como lo hacía antes del DJ canadiense deadmau5, el joven productor y DJ, Marshmello, mantiene un secreto revelado dando a conocer que quien funge debajo del cubo en forma de malvavisco, es Christian Comstock mejor conocido como Dotcom.

Pero este hecho lleva hablándose desde 2015, cuando en una entrevista de Yahoo!, Srkillex se refirió a Marshmello como Chris (Comstock) cuando éste lo estaba llamando en plena conversación.

Para muchos ya está claro que son la misma persona, así como aquel ex-luchador de la WWE, Mick Foley, pero que no hacen un video oficial declarándolo, y esa es la parte que lo vuelve un ‘secreto’, el mismo Chris Comstock había dicho que Dotcom era un antiguo alias (que aún sigue usando). Del mismo modo hay otra teoría lógica que indica de que Marshmello es otra persona que trabaja con Chris, utilzando al malvavisco como mascota o imagen representativa, así como lo hace Sia, en sus videos.

El traje de Marshmello aparecen con Dotcom

El año pasado en el perfil de instagram del DJ estadounidense Dotcom, había subido una selfie en la que se pueden apreciar partes del traje de Marshmello, y esto es algo que se ve través de sus lentes (haciendo cierto esfuerzo), por ejemplo se aprecian (3 rollos de papeles higiénicos) 3 cubos idénticos a la cabeza del personaje de goma, además de que hay una chaqueta colgada igual a la que usa en sus presentaciones.

 

flossin

Una publicación compartida de DOTCOM (@dotcommusic) el


Por si eso no es suficiente, habría que revisar la sección de comentarios (aunque digan misa), lo que nos ayuda a identificar las prendas de Marshmello, también hay otra ola de sugerencias en donde le piden “Por favor que admita que él es Marshmello“.

Al final todo evidencia que le gusta mantener el misterio o mejor dicho la doble identidad.

Anuncios
Etiquetado como:

Opiniones

¿Y ustedes que opinan?


Stereo Beso

Tu Caricia Musical

Canción que suena:
ARTIST
TITLE

Background
Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: