Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Current show

Background

Paulina Rubio tiene enredones en redes sociales

el 21 marzo, 2018

Hace 4 meses

Paulina Rubio conocida artísticamente como la chica dorada ha sido el tema de conversación y victima de las fuertes criticas por parte de sus seguidores, ya que en las ultimas semanas la cantante  ha hecho varios posts en las redes sociales que han ocasionado señalamientos hacia su persona, pues la artista decidió viajar a Cuba sin ninguna compañía.

La reina del pop latino viajó a cuba

La cantante estuvo recientemente en la Habana, Cuba, se ha llegado a especular que Paulina esta en la grabación del video de la canción que le escribió el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, aunque fuentes de su disquera UNIVERSAL aseguran que no; por otro lado se especula que se puede tratar de una colaboración  para el remix de “Súbeme la radio” de Enrique Iglesia y Wisin, el cual fue lanzado en verano del año pasado.


La sensual artista, no es primera vez que visita esta ciudad y asegura que no sera la última, pero sus publicaciones en las redes sociales han ocasionado inconformidad y polémica por la extravagancia de sus fotos; salieron a la luz imágenes donde la chica dorada aparece con un señor cubano fumando un enorme puro y usando una gorra que lleva la estampa del Che Guevara.

 

PAULINA RUBIO EN CUBA |

Una publicación compartida de Yusnaby Pérez (@yusnaby) el

En tremendos rollos se ha visto envuelta la cantante

Y es que anteriormente Rubio, ya había metido las de andar, con cada paso que da, pues la interprete de la cancion “Mujeres” está siendo acusada por utilizar fotografías de jóvenes que se le parecen; a causa de ello los fans le están culpando por robo de imágenes para hacerse pasar por otras chicas. ¡Paulina deberías recordar dar créditos cuando uses la foto de otra persona!


(Original)

 

Una publicación compartida de Erin Edenholm (@erin_edenholm) el

Surgen rumores tras el viaje de Paulina Rubio

Para empeorar la situación, durante la travesía de la reina del pop latino, se revivieron los rumores de su supuesta separación con Gerardo Bazúa, el padre de su segundo hijo: aunque la pareja lo desmintió a finales del 2017.

Recuerde que puede escuchar a Paulina Rubio en nuestro programa la beso de día, en donde complacemos con baladas y pop en español.

 


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: