Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Tekashi 6ix9ine actuó en un comercial contra la misoginia

el 10 febrero, 2019

Hace 4 meses

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine y quién ahora la está viendo negra en la cárcel por su vínculo con bandas delincuenciales en Estados Unidos, habría intentado ganarse un par de centavitos participando en comerciales para TV.

Un que salió a luz hace poco a través de Twitter, fue para la empres minorista de “Romantic Depot”, para la sucursal de Rockland, en donde se ve al rapero actuando de manera tímida ante el anuncio.

Lo más loco fue cuando argumentó lo siguiente: “Ahora se como tratar a una mujer con respeto y dignidad”, si no nos creen adjuntamos el video por primera vez subtitulado al español, con la pertubadora y enervante lógica de sus líricas en contraste con el spot publicitario, sobre todo por el caso de abuso a una menor de 13 años.

¡Ah, pero cuando de hacer música se trata…!, “Baby, do’ tiro’, lo voa’ matar (pa’ afuera)“, “Ella se pone pornográfica, no es tímida“, es parte de la letra de “BEBE” con Anuel AA.

50 cent se pronunció sobre Tekashi 6ix9ine

Regresando un poco al tema de Tekashi 6ix9ine en prisión, recientemente el astro del rap en inglés, 50 Cent, quien considera a Daniel Hernández como su hijo, indicó que: “6ix9ine, no pertenece a las pandillas, él produjo su disco a los 16 años, quiero verlo tener éxito en la música con lo que hace, la mitad de América, compra la música de él, se puede teñir el pelo a como le plazca… pero el Hip-Hop te une con personas de todo tipo, eso un Safari, con animales peligrosos (pandillas) y si te ven en medio de todo eso, te puede terminar involucrando.”

Visita de su novia en Enero

A esto hay que sumarle el hecho de que Tekashi 6ix9ine quiere lucir tranquilo, dando una imagen de que le vale todo esté donde esté.

Es por eso que había salido a luz una fotografía en Instagram donde aparecía con su novia, apretándole el trasero, lo que nos deja shockeado por lo del anuncio de TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s good luv , enjoy 😉❤️ #FreeDanny🌈

Una publicación compartida de Snap👻 So_youjad3 (@__ohsoyoujade) el

De todos modos Tekashi 6ix9ine, es solicitado en el programa de Ritmos & Baladas.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín