Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

De Cabanga

1:30 pm 3:30 pm

Current show

De Cabanga

1:30 pm 3:30 pm

Background

Viña del mar 2019 ha confirmado a sus artistas

el 7 febrero, 2019

Hace 5 meses

Cada vez que inicia el primer trimestre del año todo el mundo está pendiente de los detalles en cuanto a organización de uno de los eventos musicales más esperados a nivel mundial: Viña del Mar 2019. Este año no será la excepción, es por ello que muchos ya quieren conocer desde el precio de las entradas hasta quiénes serán todos los artistas que se presentarán en la gala.

Si ustedes son de esos que ya quiere saber cuáles serán los cantantes famosos que serán parte de la gala desde el 24 de febrero hasta el primero de marzo entonces no dejes de leer este artículo. Nosotros te los vamos a mostrar todos y de forma cronológica.

Y es que la propia alcaldesa de Viña del Mar fue la encargada de divulgar la tan esperada lista para que todas las personas puedan organizarse y disfrutar de cada una de las presentaciones musicales de los seis días de evento.

Varios artistas por día

Para iniciar Viña 2019 se abrirá el telón con cuatro artistas de reconocida trayectoria y que siempre tienen algo bueno para poner a bailar a los presentes. Iniciarán Wisin y Yandel, Felipe Avello y el gran Sebastián Yatra.

Si así va a iniciar no querrán imaginarse lo que pasará después. Y para no dejarlos con las ganas, le adelantamos que la alcaldesa informó que el 25 de febrero el turno de llenar música el escenario de la Quinta Vergara será para Raphael, Dino Gordillo y Yuri.

El día posterior los asistentes podrán disfrutar al inicio de sabor latino que siempre inyecta Marc Anthony en sus canciones y al final disfrutarán de la música alegre de David Bisbal. Ese día habrá un elemento adicional que llama mucho la atención y es la participación del comediante Jani Dueñas, quien con su buen sentido del humor tratará de sacar muchas sonrisas entre los presentes.

Y si quieren seguir riendo mucho entonces deben asistir también el 27 de febrero, pues ese día hará su presentación el humorista Jorge Alís. Mientras que el show musical estará a cargo del reconocido Marco Antonio Solís y el joven cantante mexicano Carlos Rivera.

El 28 de febrero es el único día hasta ahora que ya tiene todas las entradas vendidas. Y no es para menos. Está pautado que canten los Backstreet Boys y Camila Gallardo. Además estará en tarima el humorista Mauricio Palma.

Viña del mar 2019 pretende cerrar por todo lo alto

Ya para cerrar la gala se dejó el plato fuerte. Bad Bunny y Becky G pondrán a todos a bailar ese día cuando culminará el evento. Mientras que Bonco Quiñongo pondrá el humor en el cierre.

Lo que por obligación les tocaría interpretar el éxito de “Mayores“.

Sin duda serán una gran semana cargada de mucho humor y buena música.

Vale agregar que Fox Networks Group será la cadena encargada de transmitir el evento para toda Latinoamérica. El evento será animado por Martín Cárcamo del canal 13 de Chile y María Luisa Godoy. Esta será la sexagésima vez que se realice el famoso festival musical.

La música de estos artistas se puede escuchar en La beso de día y La beso en la tarde.

Fuente: Teletrece


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín