Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

La beso de noche

9:00 pm 12:00 am

Current show

La beso de noche

9:00 pm 12:00 am

Background

Jay-Z y Beyoncé ofrecen entradas gratis a veganos

el 1 febrero, 2019

Hace 3 meses

El mundo del espectáculo sigue dando de qué hablar. Pareciera que este campo nunca dejará de sorprendernos con noticias inesperadas, pues resulta que Jay-Z y Beyoncé han causado revuelo en el mundo de la farándula por su repentino interés en el llamado veganismo, un interesante estilo alimenticio que día a día gana terreno dentro de todas las poblaciones del mundo.

No conformes con ahora vivir bajo este régimen alimenticio, ambos cantantes han lanzado un reto a sus fans: regalar entrada para todos sus conciertos a todos aquellos ciudadanos que se sometan a la dieta vegana por un mes.

Este curioso desafío fue anunciado por Beyoncé a través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 123 millones de seguidores. En el video, también reconoció que apoya el denominado Greenprint Proyect. Vale destacar que esta organización está promoviendo en la actualidad la dieta vegana de forma parcial a fin de limitar el impacto medioambiental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What is your Greenprint? Click the link in my bio for a chance to win tickets to any JAY and/or my shows for life. #greenprintproject

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Cómo participar en el concurso?

Seguramente se deben estar preguntando cómo hacerle para participar en este concurso. Déjenme aclararles que no es nada complicado, sólo deben cumplir unos sencillos pasos:

Para ser parte del trámite debes buscar en la web el “Concurso Online“. Allí la persona debe inscribirse para optar al premio de gozar de entradas gratuitas para todos los conciertos de Jay-Z y Beyoncé.

Según la normativa, será seleccionada una persona y esta recibirá par de entradas cada año por un lapso de 30 años si cumple con la dieta vegana por un mes al menos. En este concurso ambos artistas estarían invirtiendo unos 12 mil dólares, pues hay que tener en cuenta que cada entrada cuesta al menos 100 dólares. Si se habla de euros, el gasto por 30 años sería de 10 mil euros, ya que cada una está valorada en unos 87 euros.

Entre las condiciones es importante destacar además que el concurso online solo es válido para quienes residen en Estados Unidos (esta es la parte donde las ilusiones se caen a pedazos) y que poseen 18 años de edad o más. Pero si ustedes cumplen con los requisitos y desean participar en este concurso lo mejor es que se apresuren. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de abril. Se tiene previsto que el 22 de mayo se lleva a cabo el sorteo para conocer al ganador.

Expectativas de Jay-Z y Beyoncé

El megraproductor y la diva están conscientes de que en 24 horas no todas las personas cambiarán su estilo de vida alimenticio. No obstante, quieren contribuir a que los ciudadanos coman más sano de ahora en adelante. “Esto puede producir un profundo impacto en nuestra salud y el medio ambiente”, expresaron los intérpretes en una entrevista.

Hay que destacar que esta pareja ya cumplió varios meses siguiendo el veganismo. Trascendió que ahora acostumbran no comer carne los lunes y desayunar alimentos a base de plantas. En el caso de Jay Z, se conoció que trata de ingerir al menos dos comidas ricas en vegetales cada día.

Otras que se han unido…

Además de Jay-Z y Beyoncé, en el mundo de la farándula cada vez son más los que se unen al veganismo. Desde hace algún tiempo ya Miley Cyrus y Ariana Grande también confesaron que comparte esta dieta ahora. Sin embargo, éstas son sólo dos de la gran cantidad de artistas que ahora practica el veganismo.

Vale aclarar que esta dieta se basa en el no consumo de carnes, lácteos, huevos y miel, ni mucho menos pieles y cueros. Por el contrario, la dieta se basa en el consumo de vegetales y algunas plantas. Esto con el fin de generar un mejor bienestar en el ser humano y preservar el medio ambiente, recordemos que no es lo mismo ser vegano, que vegetariano.

Dicho esto, les invitamos a que no se pierdan de la mejor música de Beyoncé en Ritmos & Baladas.

Fuente: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín