Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Ritmos & Baladas

10:00 am 12:00 pm

Current show

Ritmos & Baladas

10:00 am 12:00 pm

Background

Ozuna rompió un nuevo récord de los Billboard 2019

el 12 febrero, 2019

Hace 4 meses

Ozuna sigue haciendo historia en el mundo de la música. Seguro se estarán preguntando qué hizo ahora el puertorriqueño y nosotros no les dejaremos con las ganas. Este 12 de febrero se conoció que el joven cantante rompió un nuevo record y esta vez lo hizo en los premios Billboard de la música Latina 2019.

Pues sí, el artista obtuvo 23 menciones en las preselecciones en 15 categorías de esta gala que se llevará a cabo el 25 de abril del presente año en Las Vegas. Esta proyección lo catapulta a ser el máximo o uno de los más ganadores durante esa noche.

“Estoy agradecido con Dios por la dicha que me ha dado de ser finalista 23 veces”, fueron las primeras palabras de Ozuna, quien además aprovechó para agradecer a su familia por todo el apoyo recibido durante su carrera.

Categorías y quiénes le siguen a Ozuna

El cantante puertorriqueño figura como finalista en las categorías Compositor del año, Artista del año, Artista Masculino y Artista Solista del año. Además de eso, su tema “Te Boté” es una de las nominadas como Canción del Año en al menos tres apartados. “Taki Taki”, “Sobredosis” y “Me niego”, todos temas de Ozuna, también estarán en carrera por un premio en diferentes categorías.

Mientras que en lo que respecta a álbum estará compitiendo con dos candidaturas: “Odisea” y “Aura”. Pese a que todo pareciera apuntar a que Ozuna será el centro de atención en los premios Billboard a la música latina de este año, esa no es la verdad. Hay otros exponentes de la música, sobre todo la urbana, que también estarán dando la pelea.

Y es que en la lista de más menciones a las preselecciones de esta gala siguen los cantantes J Balvin y Nicky Jam. Ambos artistas cuentan con 13 nominaciones. En la siguiente casilla de la lista también están Bad Bunny y el cantante de larga trayectoria Daddy Yankee. Estos dos últimos cuentan con 12 nominaciones cada uno. Estas cifras sólo nos garantizan algo y es que la pelea estará bien apretada ese día, pues todos tienen el talento y los méritos para ser ganadores.

Datos adicionales

Como les dijimos al principio estos prestigiosos premios se llevarán a cabo en Las Vegas. No obstante, el lugar específico es el The Venetian.

Si no lo sabías la gala será transmitida en vivo por los canales Telemundo, Telemundo Internacional y el canal hispano de entretenimiento Universo.

Vale resaltar que justo antes de que se celebren los premios, específicamente unos dos días antes, se estará dando apertura a la Semana de la Música Latina en Las Vegas. Esto servirá para analizar las nuevas tendencias de la industria, así como también para disfrutar de grandes artistas y muchas otras actividades musicales.

En pocas palabras, no se pueden perder este gran evento que prácticamente inicia desde el 23 de abril y cierra con broche de oro el día de los premios Billboard a la Música Latina 2019.

Música de Ozuna disponible en Ritmos & Baladas.

Fuente: Panorama

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín