Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Remember

5:00 pm 5:30 pm

Current show

Remember

5:00 pm 5:30 pm

Background

Ivy Queen “La caballota” regresó con “Pa´l Frente y Pa´Tras”

el 12 febrero, 2019

Hace 4 meses

El mundo de la música amaneció con una excelente noticia. Sobre todo, será buena para aquellos que son seguidores del género urbano. Y es que la popular Ivy Queen regresó al espacio de los artistas presentando un nuevo single con videoclip incluido.

Si aún no lo crees termina de aceptarlo. Regresó “La caballota” y con más fuerza que nunca. Su reciente producción musical la bautizó con el nombre de “Pa´l Frente y Pa´Tras”. Al escucharla, todos podrán darse cuenta de que la artista no ha dejado a un lado sus clásicos y particulares toques del reggaetón que siempre la han acompañado durante su carrera.

Sin ánimos de contártelo todo ante de que lo veas, te podemos adelantar que en el video podrán ver a la cantante puertorriqueña usando un atuendo de estilo egipcio y entonando versos muy duros como siempre ha sido característico en ella.

Un regreso triunfal y muy esperado

Con este nuevo tema por fin se concretó el tan esperado regreso a la música de “La Caballota” tras varios años de ausencia. Para sus fans el regreso fue triunfal porque ahora recordaron los viejos tiempos cuando apenas se observaron las primeras mujeres incursionando en el género urbano.

Vale resaltar que durante todos estos años de ausencia de la cantante puertorriqueña surgieron nuevos talentos femeninos que ahora serán parte de esa hermosa competencia musical que tendrá. Se podría decir que ahora es cuando se va a “poner buena la cosa” como dicen los boricuas, ya que los nuevos talentos tendrán que demostrar mucho para romper la hegemonía que por mucho tiempo mantuvo Ivy Queen.

De igual forma la pionera del reggaetón tendrá que ingeniárselas para sobrevivir en este nuevo mundo artístico plagado de tanto talento emergente. Hay que recordar que los inicios de Ivy Queen fueron hace más de 20 años. En pocas palabras, experiencia es algo que le sobra para seguir sorprendiendo a los amantes de la música urbana.

Algunos de los detalles de la producción de Ivy Queen

El nuevo single de “La Caballota” se estrenó en “Al Rojo Vivo”, el conocido programa que se transmite por el canal de televisión Telemundo. Y sin esperar mucho ya el tema está habilitado en todas las plataformas digitales además del videoclip para que la persona que lo desee pueda disfrutar del tan esperado regreso de la cantante puertorriqueña.

En otro orden de ideas, el regreso de la cantante al mundo artístico trajo consigo otra novedad y es que ya Ivy fue invitada a la primera edición de los recién creados Premios tu Música Urbano. Se conoció que en el evento le rendirán homenaje a través de una categoría que bautizaron con el nombre de “Premio a la Trayectoria”. Esto para dar honra a todos sus logros y por ser pionera del reggaetón. Estos premios están pautados para el 21 de marzo y se llevarán a cabo en el Coliseo, ubicado en Puerto Rico.

Música urbana de “La caballota” puede ser solicitada en Ritmos & Baladas.

Fuente: 24 Horas

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín