Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Don Omar brindará sus últimos conciertos este año

el 25 abril, 2018

Hace 1 mes

Don Omar el cantante y empresario brindará una última gira en su carrera, tras quince años de trayectoria en el género del reggaeton

Su última gira titulada Forever King… The Last Tour iniciará en Puerto Rico y pasará por Colombia y toda Latinoamérica.

Origen de Don Omar

Nació un 10 de Febrero en Villa Palmeras, Puerto Rico  es un cantante, actor y empresario considerado como el Rey del Reggaeton quien ademas se desempeño en diferentes géneros como salsa, merengue y bachata  entre otros.

Desde 1996 hasta la actualidad este boricua ha llenado de sabor al genero del reggaeton con muchas colaboraciones con varios artistas de aquella época.

Sus inicios se vinculan a la iglesia, a la que estuvo también como pastor evangélico canto por primera vez en el año 1996 en un duo llamado Osito & Omar su primera presentación en una discoteca, luego trabajo en discos recopilatorios con varios Djs y productores. 

Don Omar y su primer Álbum

“The Last Don” es el titulo del primer álbum de este artista en el que ascendió al estrellato tanto la versión de estudio como la versión en vivo fueron acreedoras de disco de platino en este álbum incluye colaboraciones con Daddy Yankee, Glory, Hector El Father entre otros.

El primer sencillo tituladoDale Don Dale tuvo éxito en Latinoamérica tanto que entre el año 2004 y 2005 era una de las más sonadas en las radios latinas.

Su primer álbum fue nominado en ese año a “Artista Revelación” álbum pop latino del año.

Luego de este álbum, “King of kings” fue lanzado en mayo del 2006 el cual hizo su debut en el número 1 en las listas de ventas de América.

La evolución musical de Don Omar ha sido tan grande su ultimo álbum titulado “La sociedad secreta” sera el sexto y ultimo álbum de este artista con el cual pretende despedirse de los escenarios en este año sin duda el ‘Rey del reggaeton’ deja un gran legado musical en este género temas como: ‘Angelito vuela’, ‘Los bandoleros’, ‘Salió el sol’, ‘Dale don dale’, ‘Pobre diabla y muchos más son muy solicitados en nuestro programa urbano Ritmos & Baladas.

Fuente: Ipauta

 

 


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: