Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Justin Bieber se encuentra nuevamente soltero

el 23 marzo, 2018

Hace 2 meses

Justin Bieber y la cantante Selena Gómez llevan más de tres semanas sin aparecer juntos en público, lo que hace pensar que el astro de la música  regresó a la soltería, tremenda sorpresa se llevaron los fans de ambos artistas tras enterarse de la reciente ruptura de la joven pareja.

El canadiense fue visto con una bella modelo

Se rumora que la relación llegó a su fin, luego de que Bieber se dejara ver reiteradas veces en situaciones supuestamente  muy cariñosas y comprometedoras con la guapa y sensual modelo de 22 años Baskin Champion (Miss Alabama), el intérprete de la canción “Baby” hace pensar en sus redes sociales que no piensa en la joven cantante y que esta muy feliz. ¡Ay Justin no es correcto decir mentiras!

Aseguran que sigue amando a Selena

Fuentes cercanas al joven canadiense no tardaron en salir en su defensa asegurando que Justin Bieber no está saliendo con la mencionada Baskin, Patrick Schwarzenegger amigo íntimo del joven cantante y cuñado de Champion dijo: “que la única chica que está ahora mismo en los pensamientos  y en el corazón del astro de la música no es otra más que la bella Selena Gómez” por otro lado según informantes de la revista People aseguraron que este capítulo en esta historia de amor no ha llegado a su fin todavía.

No aceptan su relación con Justin Bieber

En lo que respecta a Selena, según miembros de su ámbito íntimo, la ruptura sería únicamente un parón temporal para convencer a familiares y amigos de que Justin no es un joven conflictivo como lo tenían catalogado hace unos años. Decidieron darse un tiempo porque la madre de la cantante no ve con buenos ojos dicha relación. La separación precisamente se dio con su necesidad de darle tiempo para que asimile.

Intriga en sus seguidores

Un mar de dudas hay en los fans de estos jóvenes artistas porque el “es tan solo un pequeño break para darse un poco de espacio vital” a muchos les sonó a ruptura definitiva.¿Habrá reconciliación? Ambos deberían pensarlo muy bien para darse una oportunidad más y lograr formalizar su relación.

Por otra parte la “ex” de Bieber se encuentra cosechando éxitos acá en Stereo Beso, pues ha logrado entrar y mantenerse en el Hit Parade de la Semana, con el tema musical “Wolves” junto con el DJ Marshmello.

 


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: