Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Leslie Grace triunfa en bachata y ahora en lo urbano

el 23 marzo, 2018

Hace 6 meses

Cómo bien se sabe, la bachata es un género versátil en el que artistas emergentes han visto una oportunidad para brillar en la industria musical, tal es el caso de Leslie Grace quién ha alcanzado tener éxito con la mayoría de sus temas.

La neoyorquina, considerada la princesa de la bachata y de las redes sociales quien con tan solo 23 años de edad logró posicionar el tema de “Will You Still Love Me Tomorrow” como uno de los favoritos de la audiencia de Stereo Beso, en el programa Ritmos & Baladas en el 2012 y ahora sigue triunfando en distinos géneros musicales; desde la bachata hasta lo urbano, al igual que Prince Royce.

Leslie Grace lanzó ‘Duro y Suave’

La intérprete demuestra que es todo-terreno al momento de colaborar con distintos artistas, logrando adaptarse fácilmente al estilo de sus colegas, cómo el reciente caso del tema “Duro y Suave” con el reggaetonero Noriel.

La pieza en cuestión, pertenece a su último álbum de estudio que se encuentra en proceso de grabación, lo que le ha costado dos años de composición musical, siendo éste su primer disco. “Duro y suave” es una de las canciones con la que nos está una probadita de lo que será una nueva faceta en su trayectoria.

Aparición en Premios lo Nuestro

En el mes de Febrero pasado, la cantante hizo una destacada aparición pública en premios lo nuestro, en donde puso a bailar a quienes asistieron a dicha gala.

Se encontró bien acompañada por aristas de la talla de Victor ManuelleIl Volo en donde rindieron homenaje a Gloria Estefan, de pasó señaló que actualmente se encuentra haciendo promoción de su sencillo que está pegando en las plataformas digitales.

“Estoy haciendo mucha promoción por diferentes ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Los Ángeles, entre otros lugares. Ahora estoy aquí en Puerto Rico para promocionar mis canciones. Próximamente conocerán el nombre de mi disco, que saldrá bajo el sello de Sony Music. Si chequean en las redes sociales tendrán una pista de cómo se va a llamar”, indicó.


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: