Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Bad Bunny:El hermano perdido de Sfera Ebbasta

el 26 marzo, 2018

Hace 2 meses

Hace poco más de un mes se dió el concierto de Bad Bunny en Nicaragua, el cual había sido catalogado como polémico desde que se anunció. Pero al final no fue otra cosa más marketing negativo que trajo como consecuencia un concierto abarrotado, incluyendo la considerable participación de los medios (sobre todo en los concursos) y el revuelo de las gafas del conejo malo.

Que se las robaron…

Que las revendieron…

gafas-bad-bunny-venta-stereo-beso

(Bad Bunny en ventas locas)

Que se las devolvieron…



Ladrón que roba a Bad Bunny tiene el perdón de Sfera Ebbasta

En fin y ya que estamos tocando el tema de las gafas, parece que se ha vuelto cliché usarlas de este tipo; el estilo ovalado con marcos gruesos y para rematar tienen que ser específicamente de color blanco. Así como las impuso Sfera Ebbasta, un cantante trap italiano que con mucho éxito en Europa así como Bad Bunny en América.Sfera Ebbasta-tran

Recordamos que Bad Bunny saltó a la fama gracias al tema “Diles” en colaboración con DJ Luian, Arcángel, Ñengo Flow y Farruko, éxito lanzando en Agosto del 2016, pero Sfera Ebbasta inició con esto del trap en el año 2011, encima le lleva más de un año de edad a Benito, entonces si ustedes consideran que no le ha copiado nada, significa que el modelo para ser cantante de trap ya está establecido.

¿Cómo lucir como un cantante de trap?

En base al estereotipo que se está formando con el género emergente, les mostramos la guía definitiva para lucir como un cantante de trap (porque la letra es lo de menos)

1) El punto más importante del que venimos hablando aquí: Las gafas y si se usa como artwork de la canción mejor todavía.

2) Señalarse la cara con lo meñiques.

3) Sonreír, mostrando principalmente los dientes del maxilar inferior.

4) Si ya quisieran subirse a la tarima o grabar un tema musical, no se olviden de gritar en coro de la canción hasta que la voz grave suene aguda.

¡Y listo!, con esto ya tenemos material para sonar en Ritmos & Baladas con Óscar Úbeda.

draco-malfoy-trap



Etiquetado como:

Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: