Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Current show

Resaca Ranchera

5:00 am 6:00 am

Background

Christian Nodal revela sus sueños de infancia

el 22 marzo, 2018

Hace 2 meses

Christian Nodal, el cantante que se roba las sonrisas y súspiros de las jovencitas através de su música, reveló algunos secretos que se tenía bien guardaditos, uno de ellos fue el sueño que siempre tuvo desde niño: Ser un gran peleador“Cuando era pequeño miraba siempre la lucha libre, me gustaba mucho eso y tenía en mente que de grande quería ser luchador” dijo Nodal

El Joven resaltó que jamás se le cruzó por la mente llegar a ser cantante y dedicarse completamente a la música, como tampoco imaginó tener tanto éxito. Señaló que si no se hubiese dedicado a la música,ahora sería un administrador de empresas o dueño de una disquera para apoyar a los nuevos talentos.

Los Éxitos de Christian Nodal tienen una historia de amor

Confesó que ha tenido muchos amores y que seis canciones de su autoría son dedicadas a ellas,temas musicales que  también roban el corazón a cada una de sus seguiodoras, “Te Fallé” es el titulo de la melodia con la que este joven atrapó a miles de chicas, “Adios amor” se convirtió en el himno del desamor para quienes lo escuchan y el tema con tan solo 5 meses consiguió 180 millones de reproducciones.

“Probablemente”, es uno de los éxitos favoritos de este joven cantante, tema musical que surge de su propia inspiración y estilo, donde contó con la colaboración de David Bisbal, esencia que sin duda alguna dejara huella.



El joven de 19 años tiene sopresas para sus seguidoras.

El cantautor Christian Nodal continuará con su  género al que llama “mariacheño” por ser la combinación perfecta entre mariachi y genero norteño. “En mi nuevo disco quiero que sea todo de mi autoría, por lo tanto pues quise meter sonidos más frescos. El disco va a llevar la misma esencia” expresó Christian.

Mientras el artista de 19 años trabaja en su segundo disco pretende debutar como actor,no brindo mas detalles;pues quiere que sea una sorpresa para todas sus fans.

Puede solicitar los mejores éxitos musicales de Christian Nodal en de cabanga, por Stereo Beso 94.5 FM

 

 

 


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: