Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Cumbias y Cumbiones

6:00 pm 7:00 pm

Current show

Cumbias y Cumbiones

6:00 pm 7:00 pm

Background

Hit Parade de la semana

Las 12 canciones que más sonaron en Stereo Beso

Programación

Sábados 12:00 pm 1:00 pm

El Hit Parade de la Semana

Etiquetado como: ,
Aquí está lo más solicitado, lo más sonado y lo que más nos gusta de la música moderna, gracias a ustedes estas canciones se encuentran en las 12 casillas que representan lo mejor de Stereo Beso

Escuche estos éxitos actuales todos los fines de semana de 12:00MD a 1:00PM

Hit Parade de la semana crew

José Carlos Díaz desde muy pequeño creció en el mundo radial ya que viene de una familia donde varios integrantes, son locutores algunos de ellos aun activos, José "Chepe Cuervo" como le llaman sus amigos, empezó sus primeros pasos radiales en el año 2007 aprendiendo a ser controlista radial siendo su mentor el Licenciado Sergio Díaz Cruz (Padre). José Díaz residió en Palacagüina, Madriz en el año 2011 donde fue conductor de un programa musical en televisión local. Participó en varios cortometrajes de la red de comunicadores de Palacaguina desempeñándose como actor y locutor aficionado, en el 2013 regresa a la ciudad de Estelí para seguir siendo controlista de medio tiempo. Luego participó en curso de locución con el maestro Ramon Castro Arguello, además Jose Carlos condujo un programa de rock en Radio Liberación, fue locutor en diversas radios de Estelí y ahora es parte del staff de Radio Stereo Beso. José Carlos estudia actualmente la Carrera de Quimica y Farmacia en la Universidad de Occdiente. Se considera una persona sociable, dinámica, y apasionada por el trabajo radial y de televisión.

Óscar Danilo Úbeda quien con 26 años de edad es egresado de la carrera de periodismo en la Universidad del Norte de Nicaragua (UNN). Tuvo su primer acercamiento en los medios de comunicación por el 2010 cuando él estudiaba en la secundaria, participó en un concurso de radio reportajes en Estelí. Desde entonces se enamoró de ...(Lee más)