Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Lencho Catarrán

8:40 pm 9:00 pm

Current show

Lencho Catarrán

8:40 pm 9:00 pm

Background

Camila Cabello despidió el 2017 interpretando “Havana”

el 2 enero, 2018

Hace 12 meses

La intérprete de POP de origen cubano Camila Cabello, también tuvo participación en el evento New Year’s Rockin’ Eve, para recibir el 2018.

La ex-integrante de Fifth Harmony, lucía un imponente jumpsuit de color negro con decoraciones metálicas y brillantes estilo diamante, el cual había presumido de manera previa en su cuenta de instagram.


Durante su presentación saludó al público presente en Time Square (Nueva York), pero principalmente a la comunidad latina haciendo mención a México y su tierra natal Cuba para posteriormente comenzar a cantar su hit cúspide Havana.

Tomemos en cuenta que en este evento también se encontraban participando los artistas Mariah Carey, Andy Grammer y Nick Jonas, para despedir el 2017 en el ya tradicional evento transmitido por ABC NEWS, Estados Unidos.

La Havana de Obama

Y por supuesto que el éxito de Havana es tal que logró conseguir el puesto número 2 en la lista de Billboard “Hot 100” además de alcanzar al rededor de 500 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Para poner la cereza sobre el pastel, el ex-presidente de E.E.U.U. Barack Obama incluyó el tema dentro de su lista de reproducción, catalogándola como una de sus favoritas, pues así lo había twiteado Camila Cabello previo al espectáculo del 31 de diciembre:

“No puedo creer que Obama dijo que Havana fue una de sus canciones favoritas del año. Realmente estoy llorando. Oh Dios mío, no me vean”, escribió la cantante.

Camila Cabello iniciará 2018 lanzando el disco titulado Camila que engloba el éxito Havana incluyendo los remixes, el álbum está fechado para salir a la venta el próximo viernes 12 de enero..


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: