Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Programa al aire

Remember

4:00 pm 4:30 pm

Programa al aire

Remember

4:00 pm 4:30 pm

Background

Otro chance para Mariah Carey en Time Square

el 1 enero, 2018

Hace 6 años

¿Se dieron cuenta cuando Mariah Carey quedó al descubierto haciendo playback en la celebración de año nuevo (2016-2017).?

Bueno, por si se lo perdieron les dejamos el momento: 

Prácticamente estaba la canción con voz y ella invitaba al público a corear como si fuese solo animadora en vez de cantante ¿Será que se le había olvidado la letra?

En fin, pues la bella intérprete de R&B tuvo otra oportunidad de enmendar su error al igual que Steve Harley en Miss Unverso. 

Ahora en víspera de 2018 y regresando a Time Square, en el evento New Year’s Rockin’ Eve, dedicó el tema “Hero” a quienes se encontraban presentes indicando que ellos son los verdaderos Héroes y que este año el planeta debería estar más unido.

Como dato curioso, hizo referencia que estaba esperando un té pero éste nunca le fue servido, sin embargo, lo pudo degustar al final del espectáculo, lo que nos hace pensar lo siguiente:

1- Realmente hacía frío, pero la sensualidad va primero.

2- Forzar demasiado las cuerdas vocales le provocó una sed a mitad del show.

3-Parece que le quedaron mal y no encontró manera mejor de recordarle a quien la atendía de que se apurara con la bebida.

En todo caso acá le mostramos su presentación completa para darle el visto bueno y estar pendiente de cualquier falla que pueda presentar esta vez.

 

Estuvo muy consciente de lo ocurrido anteriormente al indicar “Aquí vamos de nuevo“, y por supuesto que logró superar con creces el error del año pasado, aprovechando perfectamente el nuevo chance para reivindicarse.

Ahora para quien siga teniendo dudas de las habilidades de Mariah Carey, sería bueno que le sugiera hacerlo en acapella la próxima vez.

Al final si pudo degustar el té

 

Found my tea! ☕

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el


Cabe destacar que en esta presentación en víspera de año nuevo, también tuvo participación la muy recientemente exitosa cantante Camila Cabello.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.