Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Current show

Cumbias y Cumbiones

6:00 pm 7:00 pm

Current show

Cumbias y Cumbiones

6:00 pm 7:00 pm

Background

Se arma trifulca en concierto de Ozuna

el 1 enero, 2018

Hace 7 meses

De seguro Ozuna pensó que se había librado de la mala suerte en sus conciertos, especialmente después del microfonazo a un guardia de seguridad propinado en Julio del año pasado mientras se presentaba en el United Palace (Nueva York).

Una publicación compartida de Los Duros Con Los Duros™ (@losdurosconlosduros) el


Ahora Ozuna se presentó en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana, República Dominicana como parte de un concierto de cierre del año acompañado del pior, Bad Bunny y ArcángelLa maravilla‘ en la noche del 30 de diciembre de 2017, abriendo el año nuevo dando de que hablar por altercado.

Presuntamente la pelea se da después de que una pareja comenzara a una discusión durante de el concierto, lo cual había llegado hasta los ojos del intérprete de “Se preparó” mientras cantaba el tema “Y te vas“, para luego hacer un llamado de atención desde la tarima diciéndole a uno de los implicados  ‘Compórtate‘.

En uno de los videos grabados por los asistentes del evento también se ve a Arcángel indicándole a Ozuna que siguen peleándose.

Y como la situación seguía sin controlarse, el negrito de ojos claros solicitó ayuda a su equipo de seguridad, lo que calentó aún más la situación porque gran parte del público que estaba disfrutando del concierto, (en un local con capacidad de 3000 personas) decidió sumarse a la acción de expulsar a la pareja, esto trajo como resultado una batalla campal en donde se lanzaron sillas, botellas y hasta disparos.

También hay un segundo video donde se puede ver más de cerca el momento de la trifulca

El concierto no pudo continuar

Ozuna preguntó al público ‘¿Seguimos?’ a lo que nadie contestó debido al revoluto, lo que trajo como consecuencia la cancelación del concierto.

Quizá lo ocurrido afecte más la imagen de los conciertos de Ozuna, pero el detalle sería que no se contagien esas malas vibras porque cada vez se aproxima el concierto de Bad Bunny en Nicaragua, e independientemente de los estereotipos, el público meta, el género que se cante, o el artista, debemos mantener la cordura ante este tipo de eventos, porque más que la reputación del cantante, también estaría en juego la percepción del país ante otros artistas.

 


Opiniones

¿Y ustedes que opinan?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Puede suscribirse a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: