Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Programa al aire

Sábado Ranchero

5:00 pm 9:00 pm

Programa al aire

Sábado Ranchero

5:00 pm 9:00 pm

Background

Las cumbias llegan a Coachella con los Ángeles Azules

el 3 enero, 2018

Hace 6 años

Los Ángeles Azules, intérpretes de los míticos temas: “¿Cómo te voy a olvdar?“, “17 años” y “El listón de tu pelo“, se presentarán en uno de los festivales más importantes del mundo conocido como Coachella Valley Music and Arts Festival (Festival de Música y Artes de Coachella Valley), el evento se lleva a cabo año tras año en California, Estados Unidos.

Para nosotros, no es algo que nos impresione porque estamos conscientes del éxito de la agrupación y esto es gracias a que ustedes los vuelven los consentidos de El Trópico y su música al igual que Cumbias y Cumbiones.

La participación del grupo fue confirmada por los mismos organizadores del evento, quienes habían publicado el flyer promocional en su cuenta de Instagram, indicando que su tocada serán los días 13 y 20 de Abril del 2018

Se encontrarán con Beyoncé y Eminem

Como se muestra en la imagen, la agrupación estará bien acompañada pues en ese mismo fesitval también participan afamados cantantes de distintos géneros, claramente se pueden ver los nombres de The Weekend, Beyoncé, Eminem, Cardi B, Post Malone, entre otros.

Haciendo como siempre un chacuatol musical que ni la programación de Fin de Semana lo logramos, El Fesitval de Coachella también se caracteriza por mezclar distintos géneros y hacer totalmente bailable el evento dirigido especialmente a jóvenes.

Esto sería un hito para Los Ángeles Azules sumado al que ya habían logrado conseguir en su álbum estilo primera fila que lleva por nombre “De plaza en plaza“. Actualmente está sonando fuerte su última producción titulada “Baile Total” en donde renuevan su más grandes éxitos.

Cabe destacar que no es cualquiera quién puede llegar a tocar o cantar en este evento, pues estamos hablando de un festival tipo Tomorrowland pero de música variada y siempre movida, para comprender mejor la magnitud del asunto, mencionamos que Daft Punk hizo en ahí su mejor presentación en vivo por allá en el año 2006.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.