Tema al aire:
ARTIST
TITLE

Programa al aire

Programa al aire

Background

Sabina hospitalizado en Madrid, España

el 22 abril, 2018

Hace 6 años

Sabina fue hospitalizado el pasado sábado en Madrid, al sufrir un problema circulatorio, el cantante de “Lagrimas de mármol” fue ingresado a una clínica en la capital española al sufrir fuertes dolores en un pierna.





Los médicos aseguran que se trata de una trombosis venenosa aguda, debido a este percance el maestro Sabina debe de reposar por lo menos 10 días.

Joaquín Sabina y su gira

Es su álbum de estudio número 18 corre a cargo de el poeta Benjamín Prado Joaquín, quien ya ha trabajado a lo largo de su carrera con el por lo que ya sabe qué esperar de esta colaboración que  influyó en temas como ‘Vinagre y rosas, la canción ‘Cuando aprieta el frío lleva su huella. En diversos medios Sabina ha declarado que este nuevo trabajo tiene un aire fresco con respecto a sus anteriores.

Conforme se iban adelantando temas de este disco, también se iban publicando novedades sobre el mismo. Entre las nuevas revelaciones está la vuelta a los coros de Olga Román en Lo Niego Todo o las colaboraciones de Pablo Milanes y Rubén Pozo en el disco Postdata, No tan deprisa, ¿Qué estoy haciendo aquí?, Lágrimas de mármol son parte de los temas que conforman este disco los cuales son solicitados en La beso en la tarde.

No es la primera vez que este gran astro de la música aplaza conciertos en el mes de febrero se aplazaron un poco sus conciertos en México también fueron programados por problemas de salud del cantante en total son 18 los conciertos que le restan a esta gira de Sabina.

Países visitados por Sabina

El  30 de enero inició en Medellín una nueva etapa de 17 conciertos en diferentes ciudades de Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos.

Sabina despedirá su gira el 16 de junio en Madrid. 


Fuente :  El Heraldo (Honduras)

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.